Amber.
He decidido aceptar casarme con el maldito Ruso solo bajo mis términos y es tan solo por el bien de mi pequeño, después de la conversación que tuve con mi hermana me eh dado cuenta que es la mejor opción, no voy a permitir perder la custodia de mi pequeño y peor que Luciano pase ser hijo legalmente de la gato con bota es algo que no pienso aceptar por nada en el mundo.
Siento que de una manera o otra eh dejado ganar al Ruso y eso me enfurece, pero más allá de esa estúpida pelea de egos que tenemos él y yo esto es lo mejor para el bien de Luciano, doy un pequeño suspiro y por fin me atrevo a tocar la puerta de su despacho .
—Adelante — ordena con voz ronca desde hoy en la mañana lo he visto más furioso de lo normal, el ambiente en la mansión y el búnker está pesado se nota la tensión como que algo no salió del todo bien.
—¿Podemos hablar ?—pregunto mientras entró a su oficina.
—Mira кукла no estoy de humor así que te agradecería que por hoy te ahorres las peleas y los insultos solo .....
—SÍ —solo digo interrumpiendo su estúpido monólogo.
— Que bien que me entienda porque con el asunto de el maldito traidor siento que me va estallar la cabeza—se maneja la sien y yo sólo niego con la cabeza.
— Lo que quise decir es que si aceptó casarme contigo — él deja de masajear su cabeza para mirarme sorprendido.
— ¡Creo que escuche mal! ¿Tú acabas de decir que...
— Acepto casarme contigo —abre la boca sorprendido — Pero tengo unas cuantas condiciones —levanta una ceja y me da una mirada burlista.
—Cualquier mujer de este puto mundo estaría feliz de ser la señora Novanova , tu no solo te lo tomas como si fuera lo peor de el mundo ¿si no que solo acepta si yo acepto tus condiciones? —pregunta sarcástico.
— No soy cualquier mujer.
—Eso lo sé muy bien кукла, a ver dime ¿cuáles son tus condiciones?—pregunta.
—Primero solo seremos un matrimonio comercial, por el único motivo que acepto casarme es por el bien de nuestro hijo segundo no dormiremos en la misma habitación, tercero será por un par de años una vez que las cosas se calmen me volverás a dar mi libertad, cuarto no abra contacto físico, cinco una vez divorciados no quiero nada de ti lo tuyo es tuyo y lo mío que no es mucho pero aun así es ..... — su carcajada hace que me detenga para mirarlo interrogante.
—¿Qué es lo que te causa tanta gracias?— pregunto seria.
—A ver si entiendo — explica entre risa — ¿ lo que tu quiere decir es que sería como un matrimonio abierto donde yo me pueda follar a quien...
—¡Nada de amantes!— sentenció pero este que se cree que seré la cachuda del año — por que si tu —levanta la mano para que no prosiga.
—Haber si nos entendemos кукла se levanta de su silla y mis piernas empiezan a temblar por los nervios tu más que nadie sabes que no soy un hombre pasivo y tengo necesidades — abro la boca indignada para contraatacar, pero su respiración en mi nuca nubla mis sentido. —¿Quieres domésticat al León pero no darle su filete?.
Luka.
Siento como su cuerpo se estremece por mi cercanía, a quién quiere engañar ni ella ni yo lo podemos resistir el uno al otro, pero verla tratando de tomar el control de la situación hizo que mi polla se ponga dura y mi mal humor se esfume en un solo segundo y sin importarme sus estúpidas palabras está mujer será mí esposa en todo los sentidos.
—¿Qué haces ?—pregunta agitada mientras recorro su cuello con mi labios húmedos.
_ Demostrándote que hay una sola pequeña falla en tu acuerdo susurro mientras mis labios mordisquean y lamben su suave cuello —y es que nuestros malditos cuerpos que se desean de una manera irracional en la que ni tu y yo podemos comprender.
La levantó de su silla, haciendo que se le escape un pequeño gemido, la apoyó contra el escritorio y empujo su pierna abriendo espacio mientras ella se aferra al escritorio.
— Niégalo —la retó ella me mira entre enojada pero con deseo a la vez, eso es lo que más me gusta de ella y es que es una maldita fiera difícil de domar — Eres una mujer independiente, autosuficiente que es capaz de hacer todo por sí sola, pero cuando te tengo en mis brazos esa fiera se convierte en una dulce gatita —me empuja tratando de que me aleje de ella pero no logra moverme ni un solo centímetro.
Llevo una mano hasta su nuca y la retengo mientras acerco mi boca hasta la suya, mis labios comienza un ritmo lento, cuando mi lengua hace contacto con la suya es cuando mi fiera me exige más haciendo que aumente el ritmo, llevo mi manos a su cintura pegándola por completo a mi, sus manos recorren mi cuerpo mientras que la mía toman su trasero para subirla encima de mi escritorio.
—¿Explico mi punto? —pregunto mientras una de mis manos se pierde en su entrepiernas ya que tiene un vestido tengo fácil acceso y introduzco uno de mí dedos en su vajina —¿Quien otro te apuesto tan mojadita y deseosa de más?
—Por qué no cierras esa maldita boca y haces lo mejor que sabes hacer — la miro pícaro antes de seguir su indicaciones, le subo su vestido hasta la mitad y me deshago de sus bragas de un solo tirón, paso mi nariz por su punto débil acariciando suavemente mientras ellas se aferra a mi cabello, su sexo es la maldita clitonita para mi—¡mierda! No lo decía tan literal pero no me voy a quejar por eso.
Voy bajando mientras me desahago de el maldito vestido y al llegar a su sexo la devoró como si fuera mi postre favorito, por que lo es y su maldita vagina sabe mejor que cualquier comida exótica, devoro su vagina de arriba a abajo y luego me consentro en el centro ella se aferra al escritorio mientras me deleita con sus gemidos hasta no aguantar más su espalda se arquea, y ella muerde sus labios con sus ojos perdido en el deseo yo sigo sin detenerme hasta que su cuerpo explota y me regala un fabuloso orgasmos dejando su éxtasis en mí boca dejando mi polla peor que barra de acero.
— Eh deseado follarte en esta maldita oficina desde que te oí llamarme mi hombre sentada en mi silla como toda una reina кукла — comento mientras me desabrocho mis pantalones ella me mira sorprendida, con sus mejillas enrojecida que hace que mi ganas de follarla aumente más como nunca creí que fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...