Capitulo 63.

3.8K 235 0
                                    

Yerik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yerik.

Trago el nudo que se me formó en la garganta, mientras todos miran a la novia yo no puedo despegar mis ojos de ella.

¡Maldita sea! Tengo que controlarme para no ir hasta donde está ella y poder aclarar todo este malentendido, no la he visto en dos malditas semanas y para colmo la pequeña bruja no me respondió ni una sola llamada o un solo mensaje de los miles que le mandé.

Al llegar a la mansión lo primero que quise hacer ese día fue aclarar las cosas con ella, pero en vez de eso nos llevamos la gran sorpresa que Fany había decidido viajar con ella y mi cuñada sin consultarnos, Luka casi se vuelve loco y yo tuve que controlarme para no ponerme en evidencia.

Las dama son las primeras en llegar hasta el altar y es inevitable que nuestras miradas se crucen, ese vestido color salmón claro hace que su cuerpo se vea exquisito, ella siempre suele tener un look juvenil que no le queda nada mal, pero este estilo sexy hace que mi pantalón aprieten en mi zona baja más de lo normal.

El padre empieza con la ceremonia y yo no puedo despegar mi vista de ella por más que quiera, veo de reojo como Nikon se la come con la mirada y aprieto mi mano fuertemente para no ir hasta él y romperle la maldita cara.

Ese maldito solo volvió para hacerme la vida más difícil, nunca antes he tenido inconveniente con él y seguirá siendo así mientras él se mantenga alejado de mi pequeña Bruja, no voy a permitir que juege y mucho menos con la mujer que quiero para mi, por suerte he llegado a un acuerdo con la pequeña sabandija que se hace llamar mi sobrino y ahora tengo un aliado que tiene una maldita mente diabólica y también inteligente cabe destacar a mi favor .

Mientras la ceremonia se lleva a cabo Fany se acerca disimuladamente toma mi brazo, acción que me molesta pero ella se aferra más a mi cuando trato de quitarlo de su agarre.

-Trata de disimular un poco, no creo que quieras que todo el mundo se entere que te interesa la pequeña Molina-susurra a mi oído, me tenso ¡no puede ser que todo el mundo sepa de mi secreto! -buena elección Bomboncito pero te advierto que ella no es como las zorra que tú estás acostumbrado, yo que tu me andaba derechito porque aunque parezca una pequeña gatita tiene garras y muy a afiladas, además me parece que no eres el único interesado - mira de reojo a Nikon el cuál no a quitado la mirada de mi mujer porque Paiper Molina será mía como que me llamo Yerik Novanov.

Paiper.

En mi vida creí que me iba divertir tanto como en esa semana junto a Fany, la morena que al principio no me terminó de caer bien por que pensaba que tenía una historia con el Ruso idiota, se ah ganado mi cariño y admiración es una mujer decidida, sin pelos en la lenguas, sin tabúes y mucho menos sin perjuicios.

Además de hacerlo conocer los mejores lugares de Francia y renovar nuestro guardarropa con las mejores ropa de la más exclusivas tiendas de París la ciudad de la moda, se convirtió en una gran confidente no es que no tenga confianza con mi hermana pero Amber siempre fue más como una madre que una hermana y todas necesitamos tener esa amiga con cual hablar de nuestro sucios y oscuros secretos.

Todavía recuerdo nuestra charla y los consejos que me dio para según ella tener a Yerik bajo mi dominio total.

Flash.

📨Nena tenemos que hablar.

📨pequeña Brujita contéstame por favor .

📨Te llenaré de msj hasta que me responda.

📨Te extraño 😣😣😢.

Doy un fuerte suspiro mientras vuelvo a pagar el celular, no ha parado de llegar mensajes y llamadas de su parte, pero este tiempo lejos él me sirve para replantearme varias cosas.

¿Qué es lo que realmente espero de nuestras relación? lo muy probable es que salga con el corazón hecho añicos él es todo lo que en mi mente grita peligro y tengo miedo que más adelante todo sea más intenso y eso significa que no habrá vuelta atrás.

-Nunca creí que fuera tan insistente le debes interesar mucho - la voz de Fany me saca de mi pelea mental.

-¿Quién? no se de que hablas- respondo nerviosa.

-¡OH vamos pequeñas! ah banana verde con monada no, o eras mamá mona con banana verde, en fin me di cuenta que había algo entre ustedes desde el momento uno, él nervioso por mi acercamiento como nunca antes, además de tu miradas matadoras sólo tuve que sumar uno más uno es cuatro -No se si reír por sus dichos mal dichos o preocuparme por que ella sepa mi secreto.

-Por favor no digas nada a nadie, nadie lo sabe y no es que haya una relación entre nosotros solo es complicado - suplicó.

- Tranquila pequeña M así como tengo una boca de tarro también tengo una de tumba , se guardar muy bien los secretos además voy a ayudarte a amarrar bien al Bomboncito júnior tu solo tiene que seguir mis consejos - esa noche no solo pude desahogarme si no que también conseguí una buena amiga la que me va ayudar con el plan "agarrar por las pelotas al Ruso menor" son sus palabras no la mía.

Fin del Flash.

La hora de que mi hermana se case por fin llegó y noto a Amber nerviosa a pesar que tanto sus amigas Vanessa y Ángel junto a Fany tratan de tranquilizarla, mi hermana es la mejor de el mundo por eso no puedo evitar largar unas cuantas lágrimas al verla como toda una princesa.

-Estas hermosa hermanita el Ruso caerá de trasero al verte - Amber larga una carcajada mientras me estira los brazos para que la abrace.

-Tú no te quedas atrás pequeña está hecha toda una mujer, no sabes como me gustaría que él esté aquí para que sea el que me entregue - se que lo dice por Luciano nuestro hermano mayor la única figura paterna que conocí.

-Sabes siento que él está aquí con nosotras yo creo que con lo celoso que era no se lo perdería, aparte una mini versión de él te entregara-ya que mi propio sobrino sera el que entregue su madre a su padre - nunca olvides que no le gustaba verlos triste y creo que aún más en tu día especial- la consuelo.

- Tienes razón pequeña ¿a que hora te volviste mas lista que yo? es hora de ir yendo conociendo a Luka estará pensando que quiero huir al polo norte -el ambiente triste se relaja y la hora esperada llegó espero que todo salga según lo planeado.

Instagram yasosa13.

Facebook mis historias Yamila sosa oficial.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora