Capitulo 71.

3.7K 232 1
                                    

Luka.

Trato de darle una sonrisa a los invitados, no he estado de buen humor desde mi maldita luna de miel pero tengo que disimular para que el plan me salga tal cual lo tenía preparado.

Eh tratado de sacar a la maldita rata traicionera de su ratonera pero no es tan idiota como me lo imagine, al principio me negué de montar todo este maldito circo para que Petrov hijo diera la cara, pero no podía negar que es un muy buen plan su ambición por la faldas, el alcohol además de creerse mas listo que yo lo va atraer directo a la cueva de el lobo, en este caso a la cueva de el león. 

Obvio que no iba a traer a mi enemigo debajo de mi techo sin proteger a lo mío, mi hijo y su tía están muy seguro en una de las habitaciones de seguridad al principio me costó convencer a mi hijo para que se resguardará el pequeño no quería quedarse fuera de la acción ya que el plan de emboscar en nuestro propio terreno fue de él , su madre no está enterada de esto ya que ella sin saberlo jugará una parte importante de la misión.

Desde que regresé de mi fallida luna de miel he estado trabajando sin parar y tratando de seguir cada paso de Sokolov, así pude descubrir la asociación secreta que tiene con Iván Petrov, el maldito quiso verme la cara sus planes eran que yo me casara con la loca de su hermana así él podia tener acceso a mi fortaleza subterránea e infiltrarse y darle las armas a Sokolov para que termine con mi organización y matarme, Iván Petrov siempre fue un bueno para nada que quiso tener poder y creerse más inteligente que el maldito León Ruso, pero ahora no es más que un sentenciado a muerte sus horas están contadas.

Fue el maldito de Iván Petrov que le dio el acceso a las calles de mi territorio como hijo del ministro de seguridad el maldito puede tener acceso absoluto a las cámaras de seguridad, pero él no cuenta que la compañía Novanov es una de las más grande en lo último de tecnología no somos unos idiotas era obvio que Sokolov tenía algún miembro de en consejo a su favor que nos estaba traicionando y solo era cuestión de tiempo para que nos diéramos cuenta.

—Señor Novanov gracias por invitarnos — la voz de Amanda una de las diabla me saca de mis pensamientos, miro a ella y su dos compañeras y solo le doy una sonrisa, ella serán parte clave de la emboscada. 

—Si señor Novanov gracias — ahora es su compañera la que toma la palabra — ¿podemos tomar una foto?—es una clara señal que el maldito ha ingresado a el lugar, no logro visualizar a Yerik pero espero que esté preparado para su parte de la misión.

Ellas me rodean disimulando que nos estamos tomando una simple foto, cuando la veo venir su mirada furiosa me dice que Yerik tenía razón y acabo de despertar una Fiera.

  

Yerik.

—¿Qué haces aquí? tu no tenias que estar en la fiesta a la que ni Luc ni yo podemos ir —pregunta enojada.

—No te enojes pequeña no pueden estar ahí por seguridad pero …

— Pero nada …Por lo que veo estaba bastante aburrida que tuviste que bajar para venir a haber lo que hacían los niños, creí que iba estar feliz rodeado de tus diablitas mientras que yo estoy aquí encerrada como una prisionera —reclama haciendo un pucherito que me dan ganas de comermela a besos.

—Brujita sabes que estoy hechizado por ti así que no tengo ojos para otra — la tomó por la cintura mientras le doy un tierno beso.

—¡Ahí ya basta! me va dar diabetes con tanta dulzura — se queja mi sobrino de mal humor — No se que haces aquí si mi padre se entera que no estás en tu puesto te cortara la cabeza y con razón — cada día que pasa compruebo que mi sobrino heredó el mal carácter de su padre.

—¿Quién te dijo que no estoy en mi puesto?—le muestro el dispositivo electrónico que diseñe y él solo rueda los ojos.

—No se como tienes tanta inteligencia para algunas cosas y tan poca para otras — comenta haciendo que mi Brujita se ría y yo solo lo mire indignado.

El dispositivo se activa y eso hace que me despida de mi Brujita es hora de seguir con la misión, ella solo me desea suerte mientras me voy no sin antes poner el código de seguridad para que ninguno de los dos salga.

Mientras camino hasta mi destino es inevitable no pensar en mi charla con mi Brujita ese día en el hotel, mientras la miraba esperando que hablara me imaginaba miles de escenarios distintos pero en ningún momento imaginé que ella me dijera eso. 

Flash

Después de su tenemos que hablar de lo que pasó anoche no ha vuelto a pronunciar palabra, nervioso por su silencio decido hablar para romper este silencio incómodo pero ella se me adelanta.

—Mira recuerdo lo que pasó anoche y a pesar de estar un poquito tomada …

—¿Un poquito, no más?—la interrumpo  ella me da una mala mirada— calladito me veo más bonito lo se— ella solo rueda los ojos y prosigue.

—Lo que quiero decir es que a pesar de el alcohol en mi sistema yo estaba consciente de lo que hicimos —sus mejillas se ponen coloradas— el alcohol solo me dio el valor para sacar un lado mío que no sabía que tenía hasta ahora, lo que quiero decir es que me gustaría que las cosas no cambien entre nosotros por eso y me gustaría que no me sigas mirando como una niña se que por eso te detuviste y yo…

—No digas eso, Bonita solo Dios sabes las ganas que tenía de hacerte mía anoche, pero no quería que sea de esa forma yo quiero que el día que te entregues a mi sea inolvidable no te veo como una niña y creo que eso ya te lo hice saber—no quiero recordar su cuerpo recibiendo el placer que le daba, porque otra vez me tendré que dar una ducha de agua fría y no se cuanta van ya desde que me levante.

—Entonces me promete que cuando quiera repetir lo de anoche ¿lo haremos?— pregunta avergonzada dejándome totalmente sorprendido.

Estoy apunto de demostrarle que le puedo dar placer cuando ella quiera, cuando un golpe en la puerta nos interrumpe y es mejor volver antes que nos descubran. 

Fin del flash.

—Yerik, YERIK— el grito de Nikon me saca de mi pensamiento —Despierta idiota no te vas a querer perder esto.

Le doy una mirada a la pantalla y veo como mi cuñada saca la pistola de su cintura y le apunta la cabeza a una de las diablitas el Show acaba de comenzar.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora