30

31 5 2
                                    

Cuando llegue a mi departamento, lo primero que hice fue ir a mi habitación, tenía demasiado sueño.

*Pov Yoongi*

Estaba demasiado preocupado por jimin.

No me hablaba, el siempre estaba "ocupado".

Y sinceramente pensaba que estaba saliendo con alguien más, se que eso suena tonto.

¿Pero que otra razón abia para que no me ablara y me ignora?

No tenía sentido, hoy nos reuniríamos, con Sungkkok y Yanseok, no sabía si Jimin iba a venir pero quería que viniera.

Ya me empezaba a sentir mal de que el me tratara como si no existiera.

Me cambie y salí del departamento de Jungkook, para ir a dónde abiamos acordado.

Camine y cuando llegue ví a los chicos parados esperándonos.

Busque a Jimin con la mirada pero me decepcioné cuando no lo ví ahí.

Me acerque a ellos y empezamos a hablar, a lo lejos ví a Jiwoong, me alegre y me acerque a el.

_Jiwoong que tal, ¿Por qué estás aquí? _hable emocionado por qué alguien más estaría con nosotros.

_Vine a comprar algunas cosas. _hablo mientras me sonreía.

_Estoy con mis amigos, ¿Te nos unes? _pregunte un tanto entusiasmado.

_No lo sé. _hablo mientras sonreía y ponía su mano en su nuca.

_Por favor ¿Si? _hable haciendo un puchero.

_Bien pero no estaré demaciado tiempo con ustedes. _hablo y yo asenti.

_Vamos. _hable, lo tome de la muñeca y volví a acercarme a los chicos.

_Yanseok, Sungkkok, el es Jiwoong _hable mientras los presentaba.

_Mucho gustó. _hablo Yanseok, me alegre que se llevarán bien.

Decidimos ir al cine pero antes Jimin apareció, me sentí muy feliz.

_Jimin pensé que no vendrías. _

_Si, quería venir con ustedes, aunque esté ocupado. _hablo mientras me miraba y me sonreía, me sonroje.

Pero eso no duró mucho cuando vio a Jiwoong cerca de mi.

_¿Quien eres? _hablo Jimin, sabía que estaba molesto pero no entendí por qué.

_Soy Kim Jiwoong _hablo mientras le sonreía y le tendía la mano para estrecharlas, Jimin las estrecho y después decidimos ir al cine.

Caminamos por algunas calles y encontramos uno.

Entramos y estábamos indecisos, en que tipo de película queríamos ver.

_Yo quiero una de terror. _hablo Jimin mientras veía las opciones que teníamos.

_No, otra. _hablo Yanseok, mientras miraba a Jimin con una fingida molestia.

_Mejor votemos de que película nos gustaría ver, la mayoría gana. _jiwoong propuso la idea y todos la aceptamos.

Al final todos votamos por alguna película que no fuera de terror y Jimin fue el único que quería ver una película de terror.

Elegimos una para niños y si, todos teníamos miedo a las películas de terror y las de acción se abian agotado, así que era nuestra única opción además de que la otra opción era ver una película de princesas.

Estábamos por elegir esa pero elegimos la otra opción.

Pero me pareció tierno cuando Jimin bufó, hasta cuándo está molesto se ve tierno.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora