Capitulo 25

1K 39 0
                                    

Entre a aquella sala invadida de gente. Al igual que en mi sueño las miradas que me mandaban eran acusatorias. Esta vez sí era culpable de algo. Había salido - escapado - de la corte, y en el proceso habíamos peleado con muchos guardianes.

Sonrojándome ante el recuerdo pase prácticamente corriendo por la sala y tome asiento.

Lissa y Carolina me dirigieron miradas al pasar. Sentía la tristeza de Lissa a través del vínculo.

El tribunal tenía el mismo aspecto que en el juicio de Victor, la única diferencia, era una rosa roja que colgaba al lado del sello de Tatiana.

Abe se sentó a mi lado y mi madre atrás junto a mis demás amigos. Adrian me dirigió una mirada que transmitía su preocupación. Le sonreí y gire mis ojos hacia Dimitri. Él me miraba fijamente. Aunque trataba de que su presencia fuera fría - y créanme lo lograba - alcance a ver la preocupación en sus ojos.

- Srta Hathaway- la voz de Paula hizo que quitara mi mirada de la Dimitri y me concentrara en ella. Al parecer también había perdido mi título al igual que Victor al ser encarcelada - Las pruebas que antes se han mostrado, la han hecho culpable del asesinato de la reina Tatiana. Sin embargo - ella dirigió sus ojos a Abe -algunas historias han rondado por la corte y ustedes me han dicho que tienen pruebas. Esto podría dar un nuevo punto de vista al consejo.

Abe se levanto sonriéndole.

- Si Paula, Ehh... su señoría- Abe levanto la carpeta de registros y se acerco a ella -aquí tenemos un registro de un alquimista que asegura que un ejército de Strigois busca la destrucción de Rose- Abe se giro hacia Iris - logramos una coartada.

Iris lo miro irritada

- Sr Mazur- interrumpió Paula -por favor acérquese y lea lo que dice el registro

Abe le dio una reverencia y con una sonrisa en sus labios leyó la nota

Srta Sydney:

Escribo este registro para usted, ya que tengo entendido que maneja una relación muy cercana con la guardiana Hathaway. Tengo que decirle que ella en este momento está corriendo mucho peligro. Ella junto al guardián Belikov.

Un ejército de Strigois los buscan, solo con el fin de destruirlos. Para lograr información sobre donde se encuentran, han utilizado la coacción o la tortura en los guardianes y Morois. El ejército es liderado por una mujer. Si no me equivoco su nombre es Camilla.

Ella logro obtener información a través de un dhampir llamado Denis. Él ahora se recupera, pues los golpes que recibió para que diera información sobre Hathaway, han dejado un gran daño en su cuerpo.

Ahora Camille se dirige hacia la academia St. Vladimir. Debes comunicarle esto lo más pronto posible. Su ejército solo está destinado para la destrucción de su vida y la del guardián Belikov.

Mi boca estaba abierta y mi mente trabajaba asimilando rápidamente la información. Lo que más me molestaba era que había puesto a Denis en peligro. Quería patearle el culo tanto a él como a aquella aborrecible Strigoi.

- Por Dios- murmure perdida en mis pensamientos.

Los ojos de Paula estaban agrandados por la sorpresa, sin embargo logro recuperarse en algunos segundos

- ¿Algo más Sr Mazur?- pregunto ella

- De hecho- él respondió con una sonrisa que brillaba en su cara - hay mucho más - él paso una página en la carpeta - esta es la segunda nota

Srta Sydney:

Me he dado cuenta que no ha logrado comunicarse con la guardiana Hathaway. Espero que lo haga pronto, pero no le de esta información a nadie que no sea ella, la guardiana Hathaway sabrá que hacer al respecto.

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora