Mi amigo de confianza siempre fue lee know, y lo sigue siendo. Todo le cuento a él. Pero hay una cosa que aun no le he contado, y no se si contarsela, a lo mejor no se lo toma bien, pero siento que se lo va a tomar bien, ya que Felix es un buen chico y tenemos la misma edad, así que no hay problema. Creanme que estar en un grupo de chicos y que te obliguen a no estar con casi ninguna chica... Es difícil que no te guste un compañero. Yo comparto habitación con Félix, en cuánto me refiero que compartimos habitación, me refiero a que no hay nadie más. Yo y Felix, digamos que nos tenemos demasiada pero DEMASIADA confianza, pues soy el único miembro del grupo que lo ha visto cambiandose y él es el único que me ha visto a mi cambiandome. Volviendo al tema de lee know y yo, fui a su habitación en la compartía con Han, solo que Han se fue a practicar. Le conté esto de que me gustaba Felix. Me dijo que parecía que también le gustaba a lix. Lo miré con los ojos entrecerrados y le dije que no creo, él levantó una ceja. Después de eso me fui a practicar también un poco. Pasarón varios meses para ver si es que en verdad me gustaba Félix y seguía igual, me seguía gustando. Le pedí a Lee Know su opinión de que le contará a Félix lo que sentía por él, él me dijo que sí, que le dijera lo que sentía, yo le dije que vale, lo intentaría, pero de aquí unos días, pues me tenía que preparar mentalmente.
Pasarón unos dos días, ya me sentía preparado para decirle. Llegó la noche, estuve esperando a que Felix llegará. Una vez llegó le dije que se sentará a mi lado. La conversación fué algo así.
-Felix... hacía tiempo que te estaba ocultando algo
-¿Qué pasó hyunjin?¿Te sientes mal o algo?
-no, no es eso esque... Me gustas ¿vale?
Hubo unos segundos de silencio. Se me cayó una lágrima.-
Hyunjin... A mi también me gustas.
Me levantó la cabeza, obligándome a mirarlo. Acercamos nuestras cabezas poco a poco, nos empezamos a besar, en ese beso había tanta pasión que no pude evitar soltar un pequeño gemido. Felix soltó una pequeña risa entre dientes. Lo tiré en la cama, él empezó a quitarme la camiseta y yo a él. En ese momento Felix empezó a meter lengua yo hice lo mismo, créanme que no lo podía evitar. Entonces pasó lo temible; entró alguien. Era Bang Chan, nos miró con cara de confusión. Lo entiendo pues ver a dos amigos sin camiseta uno encima de otro en una cama, es un tanto raro.
Rápidamente Felix y yo nos apartamos y nos pusimos las camisetas. Y Bang Chan dijo:
-¿Qué estabais haciendo?
-Nada.
dijimos Felix y yo de forma rápida.
-Hace un momento os acabo de ver comerse
-No, que va.
dije con nerviosismo
-Contadmelo
-¡agh! ok
Le empezamos a contar todo y nos hizo la pregunta más incómoda de todas.
-Entonces, ¿sois pareja?
Felix y yo nos miramos un momento y asentimos
-Si.
Dijimos los dos a la vez.-
-¡Felicidades!
-Gracias, pero no le cuentes a nadie, ¡A NADIE! ¿me escuchaste? ¡A NADIE!
-ok,ok...
-Vale, para cambiar un poco de tema, ¿que querías?
-solo vine a preguntarte si tenías mi cargador.
-Si lo tengo, toma.
-No quiero nada de cositas raras esta noche, ni ruidos raros
-Ok.
Le dijimos Felix y yo.
-¡Buenas noches!
-Buenas noches
Los dos empezamos a reírnos, pues esa situación fue bastante graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Tener pareja teniendo amigos chismosos, es díficil-Historia hyunlix y minsung
FanficLa historia que tanto esperaban, narrado por hyunjin