𝐃𝐚𝐧𝐜𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐚𝐢𝐧

3K 208 6
                                    


ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐
𝐭𝐰𝐨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran casi las ocho de la tarde cuando levanté la vista de mi escritorio

porque me había dado cuenta de algo. El avión había aterrizado en Quantico tres horas antes y quería empezar con el papeleo de inmediato. Bueno, eso no es del todo cierto. Cuando supe la hora estimada de aterrizaje, le envié un mensaje a mi novia por si quería cenar esta noche. Llevaba nueve días fuera por un caso y ansiaba su compañía. Por desgracia, me dijo que tenía que trabajar hasta tarde y que quería irse a dormir temprano esta noche. Comprendí que necesitaba descansar, pero la parte egoísta de mí no quería otra cosa que abrazarla. Por eso intenté distraerme trabajando en los expedientes del caso hasta ahora.

Me pareció oír el sonido de las gotas de agua que salpicaban el cristal. Me levanté de la mesa para ir a la ventana y comprobé que mi sospecha era cierta. Fuera llovía a cántaros. Era el tipo de lluvia que sólo se produce después de días de verano casi intolerablemente calurosos, y que suele ir acompañada de relámpagos y truenos. Miré al exterior durante un par de segundos y, cuando estuve segura de que esta vez era sólo lluvia y no una tormenta eléctrica, me apresuré a ir a mi escritorio para recoger mis cosas.

Bailaría bajo la lluvia contigo, le había dicho la última vez que la vi y estaba deseando no dejar escapar esta oportunidad. Este verano era inusualmente seco para la zona de DC y no sabía cuántas oportunidades tendríamos de tachar la primera cosa de su lista de deseos hasta su cumpleaños en poco más de un mes. Mi trabajo era tan imprevisible que sabía que no habría demasiadas oportunidades, ya que estaba fuera de la ciudad con demasiada frecuencia. Cuando llegué al aparcamiento del edificio comprobé mi teléfono y vi un nuevo mensaje de texto de ella, diciéndome que estaba en casa y deseándome una buena noche.

Sonreí para mis adentros cuando salí del garaje, casi impresionado por haber dejado que mi egoísmo ganara por una vez. Necesitaba verla y ser yo quien la ayudara a tachar todo de la lista. Las gotas de lluvia casi parecían enfadadas cuando golpearon mi parabrisas con una fuerza que no esperaba. Ahora llovía a cántaros y tenía que frenar mi conducción para estar segura. Me impacienté y esperé llegar a su apartamento antes de que se durmiera. Al menos no había tráfico a esta hora del día.

Después de lo que me pareció una eternidad, finalmente me paré frente a su puerta. Aunque el sol ya se había puesto, todavía hacía suficiente calor fuera como para no necesitar una chaqueta. La lluvia había disminuido considerablemente, pero aún era suficiente para empaparse en pocos minutos. Sabía que no teníamos mucho tiempo hasta que el cielo volviera a despejarse, pero contemplé si realmente quería llamar a su puerta o no. No tenía ni idea de si todavía estaba despierta y, aunque así fuera, me había dicho que quería irse a dormir temprano esta noche. Ahí estaba yo, de pie sin saber si realmente quería verme. Pero entonces pensé que aunque me echara sin darme la oportunidad de cumplir mi promesa, sólo por poder verla un segundo merecería la pena.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora