Capítulo 46

27 7 0
                                    

- ¿Papá? - preguntó Scott confundido.

- Es Paige, es mi hija - dije volteándome a verlos sin dejar de apretar a mi hija contra mí.

- Tu hija... - dijo Malia para sí misma - claro... Emily y tú la adoptaron hace más de un año.

- Tía Malia - dijo Paige mirándola a lo que la dejé en el suelo para que fuera con ella y la abrazara.

- Hola pequeña - le dijo con una sonrisa.

- Ya lo recuerdo... ¿Cómo olvidar a la bebé que no quería separarse de mí ni un segundo? - dijo Scott divertido antes de abrazar a mi hija, cuando se separaron la vista de Scott volvió a la del hombre quemado - pero ¿Quién es él?

- No lo sé - dijo Malia - pero reconozco su olor... aunque está quemado.

¿Ella también?

- Hija ven - la llamé y vino conmigo mientras que Scott y Malia se acercaban al hombre.

- ¿Cómo creen que llegaron aquí? No hay rastros, no hay fuego - dijo Scott confundido.

- Paige - dije mientras me arrodillaba hasta quedar a su altura - ¿Quién es este hombre? ¿Cómo llegaron aquí?

- Él es... - Malia exclamó asustada a lo que me puse de pie al mismo tiempo que me ponía delante de Paige.

- ¿Qué pasa?

- Abrió los ojos - dijo Scott a lo que permití que Paige fuera con él al mismo tiempo que me acercaba cayendo en cuenta de que sí estaba despierto.

- No puede ser - dijo Malia impactada - ¿Peter?

- Peter - afirmé aún más confundido al mismo tiempo que otros recuerdos llegaban a mí.

///

Estaba corriendo por el bosque con un lobo de pelaje blanco y otro chico a mi lado, en cuanto llegamos a nuestro escondite entramos y nos quedamos en silencio hasta que los cazadores pasaron de largo.

- ¿Emily? - pregunté confundido, viendo como el lobo tomaba forma humana hasta revelar a la misma chica de la escuela que extrañamente aún llevaba su ropa.

- Soy yo - dijo poniéndome de pie.

- ¿Quién eres? - pregunto el chico.

- Podría decirte lo mismo - dijo Emily cruzándose de brazos.

- Mi tío, Peter Hale - dije viéndolo.

///

- ¿Creen que maté a Laura a propósito? ¡¿A alguien de mi familia?! - con sus palabras me transformé antes de lanzarme sobre él para golpearlo.

Detrás de mí, Emily intentaba dispararle, antes lograba esquivarlas pero en un descuido me sujetó del cuello para ponerme delante de él.

- Suéltalo Peter - le advirtió Emily sin dejar de apuntar - Peter como no lo sueltes juro por mi madre que te disparo.

- Baja el arma, bájala y pelea conmigo como una verdadera mujer loba - dijo apretando su agarre a lo que emití un quejido - pelea como lo que eres en realidad.

- Em, no lo escuches.

Emily suspiró bajar el arma y arrojarla lejos de su alcance, con eso no dudó en arrojarme por una ventana dejándome inconsciente.

///

Vi como se alejaba en llamas hasta que cayó al suelo mientras volvía a ser humano, con decisión me acerqué a él para luego cortar su cuello.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora