Capitulo 15 Conociendo A Liu

2.1K 131 13
                                    

Jess pov
Sali de mi casa, dirigiéndome a la casa de mi papá.
En la mitad del camino sentí que alguien me estaba siguiendo.
-Sal quien quiera que seas-. volteé hacia atrás mirando cada lugar, ave y arbusto. Nada fuera de lo normal. Regrese mi mirada encontrándome a Liu parado frente a mi, ¿como lo reconocí?, fácil, en su modo de ilusión es muy parecido cuando...¿como decirlo?..cuando era solo un humano.
-¿a donde vas?-. Me pregunto serio.
-voy con mi papá, ¿te molesta?-.
-¿exactamente donde?-. Ignoro lo que dije.
-son tres cuadras-. Le respondí haciendo rodeando mis ojos.
-entonces te acompañó-.
-¿no tienes nada que hacer?...en vez de matar gente o vigilandome-.
-mmmm....no-. Dijo con una sonrisa.-tengo el tiempo libre para pasarla contigo.
-genial-. Dije con sarcasmo en vos baja. Se hizo un silencio entre nosotros al momento de caminar.
-Jess..-.
-Mm-.
-lo siento, por lo de anoche si te sentiste incomoda con mi presencia...no quiero que pienses que soy una mala persona, como Jeff...no quería que..recordarte ese mal momento-. Me volteó a ver, sus ojos verdes me decían que es verdad, ay Liu se está disculpando conmigo...eso es nuevo. Digo hace mucho que lo veo (Ya saben porque) se presenta de la nada y ahora siente preocupación por mi.
-no sabia que aun tienes corazón-. Alce una ceja mirándolo confundida.-no te lo tomes mal-.
El río un poco negando la cabeza.
-No no. Te entiendo-. Puso su mano en mi cabeza, al principio lo hizo con algo de miedo hasta que vio que no me aleje termino poniéndola.
-Liu...-.
-recuerdas cuando éramos pequeños, ponía así mi mano y terminaba despeinándote-. Y el movió su mano provocando que me había despeinado.
-Liu..-.
-eres la única familia que me queda Jess...no quiero perderte también a ti..-. Me acercó a él abrazándome.-desde ahora voy a cuidarte, no permitiré que Jeff o cualquiera te haga daño-.
Esto es nuevo, ahora tengo dos de mis hermanos cuidándome.

Liu me acompañó en todo caminó, se pasó rápido ya de lo poco que hemos hablado.
Toque la puerta y en unos minutos mi papá abrió.
-Hija al fin llegas-.
-lo siento papá me encontré a...-. Dirigí mi mirada en donde estaba Liu la y no estaba..-a..un amigo y me distraje un poco..-.
-Está bien Hija, entra te estaba esperando para comer-.

Fin del capitulo
Jessyyjessthekillers:Chan chan chan...¿Liu tendra su venganza? Descubralo en el próximo capítulo

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora