Por eso punto de locura, que nos hace ser nosotros mismos.

599 31 9
                                    

MIAMI


- Gato cuando se van ustedes con Mish a Miami?

– nos vamos mañana Nata.

-  hay nos vemos dentro de dos días pórtense bien ustedes, juntos son mal portados soltó.- una risa.

– a tranquila yo te cuida a tu hombre. - rio Gato.

– qué sucede?.- preguntó Michel.

- que ha nata le preocupa que te portes mal.

Ambos soltaron unas risas.

– ella sabe que yo le soy fiel hasta la muerte, más su amado franco.

Nata al escuchar eso se derritió de amor por Mish, esas palabras le hacían saber que Michel era de su propiedad, estaba viviendo una ilusión la cual tenía fecha de término.

- nos vemos allá le guiño un ojo de lo más coqueto.- Michel.

-

-

Danna, Paola y Natasha se encontraban en Miami, listas para comenzar las entrevistas. En la primera que tuvieron se encontraron cada una con sus hombres, felices se saludaron y disfrutaban del momento,michel al ver a Natasha no podía quitarle los ojos de encima, la encontraba bella de los pies a la cabeza, aprovecho cada momento que compartieron para estar a su lado, no se apartó en ningún momento de ella, se sentía el novio de Natasha, y ella lo disfrutaba. Michel presumía de Natasha en Miami más que a su propia esposa, se tomaban de las manos en todo momento, la atendía y estaba al pendiente de lo que ella hacía, no le importaba nada él solo disfrutaba ,sus actitudes las disfrazaba haciendo creer a todos que estaban actuando como sus personajes. Natasha en cambio no dudaba en coquetearle a Michel y este muy feliz correspondía.

-

-

Al día siguiente fueron invitados al programa HOY DÍA de Teleinmundo, antes de ingresar al set del programa, Gato, Paola, Michel y NATA, estaban esperando ser llamados, el grupo bromeaba y grababan videos para los fans. De la nada Natasha se alejó del grupo y Michel comenzó a buscarla entre todas las personas que se encontraban en el lugar, cuando la divisó a unos metros desde donde se encontraba el, muy risueña con un hombre alto y muy atractivo este le sonreía bastante a Natasha y en un momento la abrazó.

- Vamos te voy a presentar al grupo.- dijo Natasha.

Le tomo la mano al hombre y lo acercó al grupo para presentarlo, Facundo era un productor muy conocido en Teleinmundo y había tenido la oportunidad de trabajar con Natasha en algunos proyectos, Michel observaba detenidamente cada gesto de Natasha con el productor.

- me prestan atención, les quiero presentar a facundo una persona muy especial para mí con quien trabajé en algunos proyectos.

Todos saludaron al hombre, Michel por su lado comenzó a sentir unos pequeños nervios en su estómago los cuales se producían debido a los celos de ver a Natasha con aquel hombre, - que me sucede se preguntó, cómo voy a tener celos si Nata y yo solo somos amigos, cada sonrisa que el hombre le regalaba a Natasha, hacía que Michel sintiera más celos, a todos les agradaba la conversación que tenían, pero Michel se encontraba fuera de órbita pensando en sus absurdos celos.

- en 2 minutos entramos.- comentó una asistente de producción.

Michel pidió permiso a facundo quien conversaba con Natasha, la tomó de la mano prácticamente dando entender que aquella mujer le pertenecía.

- venga usted conmigo.

-Michel que haces?.

- le doy la mano?.

- ah no pero qué es esto?, en ningún momento lo conversamos.

- usted es mi esposa de ficción y no hay reclamos, entraremos como tales al set.

Unas risas se escucharon.

- mi nata que a Michel le dieron celos.- dijo Gato.

- que no joda, si él dice que no es celoso.

- con todas no lo es, pero contigo mi nata quien sabe.

Comenzaron a reír Gato y Paola.

-

-

Natasha se encontraba en una habitación  la estaban maquillando, era la noche de la Premier todos se encontraban muy ansiosos por ver los resultados de las grabaciones, este proyecto era muy esperado desde que se anunció, por eso se debía celebrar por todo lo alto. Natasha conversaba con la maquilladora cuando ingresó Michel.

-hola mi amor como le va?

-bien mi Mish.

- tome un chocolate, Pao me comento que solo almorzastes una ensalada, me parece que por la hora tener el estómago vacío te puede hacer sentir mal.

Natasha lo miro y puso una cara de amor que no se la podía.

- hay... muchas gracias.

- bueno me retiro para que continúen. - antes de salir le gritó, tú mi Nata no necesitas arreglarte tanto si eres hermosa.

La maquilladora y Natasha se echaron a reír.

- que caballero que es Michel. - dijo la mujer.

- él es un amor de persona.

-que afortunada es su mujer de tener un hombre tan atento.- dijo la mujer.

Natasha hizo una mueca de aprobación ante el comentario de la maquilladora.luego probó un bocado de su chocolate Hersheys.

-

-

Llegada la noche se encontraban en la alfombra roja, todos estaban felices en especial Michel quien no quitaba los ojos de Natasha, y como no si ella irradiaba belleza. Escuchaba atentamente cada palabra que ella pronunciaba en cada entrevista, estaba casi como hipnotizado.

Ingresaron al salón donde se iba a proyectar la novela, se le asignó una mesa a cada pareja, Michel movió la silla para que Natasha se pudiera sentar.luego procedió a sentarse él, mientras esperaban que les fuera servida la cena conversaban.

- cómo te sientes mi Nata?

- bien, ha sido una bonita experiencia estoy feliz , es un sueño hecho realidad y en parte esta felicidad se debe a que estas aquí junto a mí, como debió ser desde un principio, no importa que hayas llegado al final, para mí no hubiese sido lo mismo sin ti.



Continuará .......

Entre la Realidad y la FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora