acosando

95 8 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto o son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} está escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.

 ◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

ya había pasado varias horas desde que los uchihas fueron a dejar su casa a naruto el cual estaba siendo interrogado por su padre mientras comían la verdad para naruto era algo innecesario paro sabia el por que su minato lo asia por otro lado estaba ayano la cual ya se podía ver su hijo casado con tres niños de los uchihas si ayano ya se imaginaba va a naruto de blanco y todo el pedo volviendo con los uchihas los cuales estaban comiendo de lo mas tranquilo mietras recordaban a naruto casa con ellos pero como todo buen pensamiento era interrumpido por alguien.

kuga: y como les fue con el chico (dijo con duda)

ada: a qué viene eso (dijo con duda y serio)

kuga: pues si ustedes ya saben (dijo serio)

miko: bueno que tal si ustedes platican yo estoy algo cansada (dijo para irse de mesa)

 todos-miko: que descanses (dijeron tranquilos)

indra: no se que piensas de él pero él no es un prostituto (dijo enojado)

kuga: se claro ese chico si no lo es que es de ustedes (dijo con duda)

obi: pues el es un compañero de clase es eso [ojala fuera nuestra pareja]

kuga: bueno los dejo (dijo para irse) 

sa: es un idiota (dijo serio)

después de un rato los uchihas se fueron al cuarto o eso aparentaba ya que se fueron al cuarto de cámaras pero no cualquier cuarto de cámaras ya que esta era especial ya que por medio de esa cámaras podían ver a naruto el cual en estos momentos estaba en su cama descansando de lo más tranquilo pesado del cómo podía hacer su vida más tranquila o por lo menos descansar más hasta que naruto noto algo con su teléfono el cual deslumbró en una esquina del cuarto de naruto los uchihas notaron esto.

algo que los alarmó demasiado hasta que se dieron cuenta de que naruto limpio su teléfono nada más algo que los puso más tranquilos naruto solo se paró de su cama para cambiarse de ropa a la de dormir los uchihas solo se excitaron al ver a naruto medio desnudo claro que se tuvo que acabar su espectáculo por que naruto se terminó de cambiar naruto se fue asu cama para dormir cosa que no tardó demasiado los uchihas cuando vieron que naruto estaba dormido se fueron después de cinco minutos a la mañana siguiente se podía ver a los uchihas despiertos para ver cuando despertaba naruto el cual despertó en media hora.

los uchihas solo miraron a naruto del cómo se iba al baño para luego volver a su cuarto y cambiarse a su uniforme del consejo los uchihas sabian que naruto tenía que preparar la escuela y de que ellos no podían ir pero si ver a naruto el cual se fue de su cuarto para y  la cocina donde minato le hizo el desayuno para naruto ya que ayano seguía dormida cuando termino naruto se fue a la escuela tranquilo cuando llegó vio a yuki la cual estaba en las escaleras naruto le ayudo con los libros de la biblioteca ya que se tenían que limpiar y todo eso mientras los uchihas estaban viendo a naruto del cómo ayudaba a yuki la cual solo hablaba con este.

y todos dirán cómo lo podían ver a naruto bueno eso era fácil yuki era amiga de ellos ella sabía que los uchihas tenían una obsesión con naruto y verse versa yuki le había puesto una cámara al collar que utilizaban para naruto ay que está desierta manera le gustaba ver a los uchihas nerviosos por estar cerca de naruto o este este serca de otras personas y más hombres aparte que ella era la confidente de estos ellos se conocían desde pequeños así el por que los ayudaba aparte que esta tambien ayudaba a naruto de cierta manera por ejemplo ella sabía que naruto estaba enamorado de ellos ya que siempre veía como naruto dejaba las cartas a los uchihas de hecho.

por ella los uchihas supieron que naruto era aquel zorrito amoroso los uchihas solo podía ver como yuki estaba cerca de naruto para sacarle algo de platica como que le gustaba si algo le desagrada o cosas parecidas obvio que aser eso era difícil ya que naruto casi no hablaba sobre el con otras personas narut decía una que otra cosa de él pero asta hay no hay más después de cinco horas todo del consejo se fueron hay que terminaron de hacer la escuela ya solo faltaba que mañana los estudiantes que les tocaba el aseo lo hicieran naruto estaba caminando tranquilo mietras era seguido del guardaespaldas de los uchihas que cuidaba a naruto si algo le pasaba o otra cosa.

naruto estaba tranquilo hasta que vio como alguien corría así el con capucha para ponerlo contra la pared y ponerle un cuchillo en la garganta solo que había algo que el encapuchado no sabía y era que alguien estaba cuidando a naruto el encapuchado solo sintió un golpe para caer al piso naruto se sorprendió por la acción del señor el encapuchado se fue del lugar sin antes sé pegado por el señor para ponerle un chip el señor solo se giro a naruto para ver si estaba bien después de un rato naruto llego a su casa siendo cuidado por el señor que lo acompañó naruto se fue al baño para bañarse para otro lado se podía ver a dos uchihas volviendo con la ropa ensangrentada esto a causa de que mataron a la persona que casi asalta a naruto los demas solo los vieron ara ver como naruto se sacaba la toalla para cambiarse y cambiarse para dormirse.  

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tiene sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

un amor dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora