Habían pasado cinco días desde la incómoda cena familiar y en ese tiempo la familia Mosconi ha tenido qué acostumbrase a una nueva normalidad en sus vidas, por su lado Damián se la ha pasado junto con Gabriel revisando los negocios familiares y ha quedado asombrado por lo mal que su padre ha llevado la empresa y los negocios relacionados con el Consejo Supremo, tendría que arreglar eso mientras avanza en su Cacería de Pregorini la cual no ha avanzado mucho en estos días ya tiene a Leo y Ángel buscandolo a él y a la cruz negra en todo el bajo mundo de la ciudad pero todavía no hay ningún rastro que los lleve a ellos Damián suponía que tendría que esperar a que Giorgio Pregorini hiciese su jugada para poder encontrarlo hasta entonces no le queda más que asegurar la seguridad de sus hermanos.
En estos días también ha estado muy pendiente de la tal Leonor Langareta y sobretodo del tal Eliot Campbell en los cuáles no confía para nada y sobretodo le fastidiaba tenerlos en su casa tan cerca de sus hermanos sobre Eliot odiaba que ese tipo estuviera todo el día pegado a su amada hermana Mónica mientras intentaba tocarla o propazarse con ella cosa que no ha logrado sólo porque Damián le ordenó a Leo que estuviera siempre cerca de Mónica y que no dudará en matar a Eliot si veía que se pasaba de la raya con ella ya que al tratarse de la persona que más ama en el mundo le da igual si es que rompe las reglas del Consejo Supremo pero no permitirá que ese tipo le toque un solo pelo a su Mónica.
En cuanto a Leonor no había pasado gran cosa con ella en estos días solo iba y venía de la casa cuando quería se quedaba a dormir con su padre en las noches y hasta hay. Hasta ahora no había hecho nada que pareciera sospechoso pero igualmente seguía habiendo algo en esa mujer que le daba mala espina, primero porque Andrea tenía razón y tiene cara de zorra y segundo porque más de una vez cuando se la ha topado por la mansión está no ha perdido la oportunidad para mirarlo con lujuria, guiñarle el ojo o tocarlo descaradamente lo cual hacía que Damián dudará seriamente de su "lealtad" hacia su padre pero igualmente seguiría vigilandola hasta desde cubrir que oculta.
-¿Damián estás listo?.- la voz de Gabriel tocando a su puerta saco a Damián de sus pensamientos, se suponía que hoy se reunirán con un antiguo socio de la familia que les facilitaría un lugar que usarían para manejar sus negocios en la ciudad sin que su padre se entrometa.
-Si Dame un minuto.- respondió Damián y enseguida termino de arreglarse para inmediatamente salir de su habitación para irse con su hermano, este al verlo noto su expresión de preocupación y sabía que eso en Damián no podía significar nada bueno.
-Oye ¿Estás bien?.- preguntó Gabriel y Damián no respondió ya que seguía perdido en sus pensamientos.- Damián ¿Qué pasa?.- Gabriel agarro a Damián del hombro para que lo mirara directo a los ojos y al hacerlo este solo suspiro y comenzó hablar.
-Perdon hermano es solo que no dejo de pensar en Mónica y en qué no podemos permitir que papá la obligue a casarse con ese idiota de Eliot Campbell no me importa si es que debemos ir en contra del Consejo Supremo de ninguna manera permitiré que nuestra hermanita sea esposa maldito Campbell.- el oír a Damián hablar de esa manera preocupaba seriamente Gabriel ya que sabía que cuando se trataba de Mónica su hermana favorita tendía a no pensar bien las cosas y temía que hiciera alguna estupidez por eso.
-Escucha Damián a mi también me preocupa Mónica y tampoco quiero que se case con ese Campbell pero por el momento no podemos hacerle nada y lo sabes muy ya que si a Eliot le llega a pasar algo estando de invitado en esta casa estaríamos violando las reglas del Consejo Supremo y eso no solo nos pondría en peligro a nosotros si no a toda la familia a Andrea y a los mellizos lo entiendes verdad.
Las palabras de Gabriel molestaban a Damián pero sabía que tenía razón no podía hacerle nada a Eliot por el momento solo vigilar que no intentará hacerle nada a Mónica pero ya descubriría la forma de deshacerse de él, no pudo evitar que Andrea tuviera que casarse con el idiota de Paolo pero si evitaría que su amada hermana Mónica tuviera que estar el resto de su vida con ese mal nacido Campbell.
ESTÁS LEYENDO
MOSCONI: Código de Sangre
ActionPrecuela de Hierro Código de Asesino. Dos años antes de que Leo Di'angelo conociera a Miley Striker y huyera de la organización conocida como el consejo supremo, trabajaba para la familia MOSCONI una de las familias más poderosas de la mafia italian...