014.- Relleno canon |parte 2|

33 4 2
                                    

^~^

Las tres chicas llegan como lo anunció la rubia y listas para tener una pijamada con su pareja. Trajeron alcohol, lo cual no es muy raro, pero este día no se siente con muchas ganas de beber, aunque el alcohol podría ayudar a bajar esos nervios que le consumen.

Al estar sentados en la mesa de la sala, comiendo, bebiendo y platicando sobre lo que les ha pasado a cada uno en sus streams, a una de las chicas se le viene una idea a la cabeza:

—Qué tal si jugamos algún juego de fiesta— habla Debby.

—Propongo el juego de "yo nunca, nunca", es el más sencillo para comenzar, ¿no?— propone Jenna.

—Pues a mí me gusta la idea— habla Melanie.

Por mayoría de votos juegan por un rato; todo iba cursando bien y fabuloso, entretenido, hasta que llega una parte que pone incómodo a Tyler:

—Yo nunca, nunca me he tocado por otra persona desde que iniciamos la relación poliamorosa— habla Melanie.

Nadie bebe.

—Exacto, quién tendría que recurrir a eso. Tenemos tres personas maravillosas, ardientes y hermosas cada uno, es innecesario— dice Debby.

Mientras ellas siguen hablando, Tyler comienza a pensar en que les está siendo infiel a ellas, digo, ¿porqué buscar Bj's sexuales si tiene tres chicas hermosas como pareja? Varios quisieran tener eso. No importa si el problema con su amigo no lo deja excitarse como quisiera, está siendo moralmente incorrecto. Si quiere buscar a otra persona, debería dejarlas.

Pero no puede, teme hacer eso. ¿Dos años de relación se irían a la mierda solo por un desconocido con máscara? No. Tiene la dicha de poder decir que tiene una buena relación y no puede echarla a la basura así como si nada.

Pero también... ¿cómo es posible que ese desconocido pueda provocarle una erección? Eso le provoca curiosidad hacia esa persona. Esto es complicado.

Tus pensamientos se lían cada vez más, ¿verdad?

—Sí— habla Tyler.

Simplemente conoce a esa persona como un amigo, luego tus pensamientos tomarán el rumbo que deban tomar. Los pensamientos siempre se dan antes que una acción. Tómate tu tiempo.

—Espera, ¿tú dándome un buen consejo sin malas palabras? Pero que extraño.

A ver, cabrón, ando fumado ahorita, me puse poético. Me dieron ganas y pues sucedió, wey.

-Ah, con razón percibía un olor extraño.

¿Quieres? Me queda un poco.

—En un rato, quiero terminarme este vodka primero.

Ya rujiste, compa.

—¡Tyler!— escucha que una de sus novias alza la voz.

Él dirige rápido la mirada hacia la chica que lo llamó.

—Jenna dijo: "yo nunca, nunca he fumado una cajetilla de cigarros completa en un día".

Él bebe, Debby también y las otras dos chicas solo sostienen su vaso.

La noche transcurre normal: beben, fuman, hablan, cantan, lloran, cogen lo que sobra de la noche. Pero algo no puede salir de la mente de Tyler: "quiero conocer a ese chico y qué tiene de especial como para llamar tanto mi atención".

¡Esto se va a poner bueno, hijo de su chingada madre!

BJ ALIEN | joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora