Capítulo 4: Kōseis puestos a prueba.

596 37 5
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece aAkira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Dos semanas, antes de la primavera, alguien llamó a la puerta del apartamento de los Midoriya. Las personas, se presentaron como una compañía de mudanzas, y enseñaron toda clase de pruebas, de que no era una broma, ni una estrategia de robo a los Midoriya.

Incluso, enseñaron un Holograma, de una niña de cabello blanco, que tenía una cicatriz atravesando su ojo derecho, unas orejas y una cola de gata. Se trataba de Nezu, la directora de la U.A, diciendo que la compañía de mudanzas, había sido contratada, para auxiliar a las alumnas, que decidían tomar el internado de la U.A, que, al llegar al primer día de clases, les entregarían sus llaves y un mapa, sobre donde se encontraban los apartamentos.


Cuando llegó la primavera, fue el momento de que las elegidas, fueran a la U.A, para comenzar sus vidas, como alumnas.

Cada año, menos de una de trescientas examinadas, lo consiguen. —Pensaba Izumi, mientras recorría los pasillos de la U.A —Solo treinta y seis aprobaban, así que serían unas dieciocho alumnas, por salón. —Frenó en seco, al encontrarse ante la puerta del salón A-1. Abrió la puerta, e ingresó, yendo a sentarse en un asiento vacío. —Claro: me tocaría en el mismo salón, de Kazumi-Chan y esa chica...

— (...) Soy Iida Taeko, de la escuela privada Sōmei. —Se presentó la chica velocista.

—Una elite, ¿eh? —Kazumi sonrió. —Disfrutaré, destrozándote.

— ¿Destrozándome? —la chica estricta, dio un paso atrás. — ¿Y así, quieres ser una heroína?

—Por favor —dijo Izumi, acercándose. —Perdona a Kazumi-Chan: ella no ha tenido la vida más fácil. Mitsuki-Obāchan, ha tenido que criarla casi sola, debido al trabajo de tiempo completo de su esposo, y suele ser bastante violenta... intentando que Kazumi-Chan, sea gentil.

— ¿Eres la chica láser? —preguntó Taeko, mirando a la peliverde.

— ¿Chica láser? Oh, no. La chica láser, es esa de allí —dijo Izumi divertida, señalando a una chica rubia, de entre todas las del salón de clases. La chica saludó, y se presentó como Aoyama Yuna. —Mi Kōsei, consiste en manifestar mi energía vital, en forma de ataques o.... defensas. Soy Midoriya Izumi, un placer conocerte, Taeko-San. —Miró fijamente a la chica. —No creo que le agrade, que alguien hable de su gran trasero o su pecho. —Pensó.

—Todo el mundo, sentado —ordenó una voz. Se trataba de una mujer de cabello negro hasta los hombros, bastante despelucada, parecía no haber dormido y estaba saliendo de un saco de dormir. —Soy su maestra de salón: Aizawa Shoko, es un placer. —Todos tomaron asiento. Entonces, metió su mano en su saco de dormir, y sacó muchos trajes de color azul, con estampados de la letra U en color blanco. —Sé que es repentino, pero por favor, vayan a cambiarse, y búsquenme en el Campo de Educación Física.


-/-/-/Campo de Educación Física/-/-/-

— ¡¿Una prueba de capacidades de Kōsei?! —preguntaron todas.

—Así es —dijo Shoko. —Suelo poner estas pruebas, para saber de lo que son capaces mis alumnas. Hay varias pruebas, y se espera, que por lo menos, destaquen en alguna de ellas.

— ¡¿Qué pasa con la ceremonia de ingreso?! —preguntó una chica de cabello castaño corto.

—Tú eres... —miró su celular —Uraraka Ochako. Bueno, Ochako-San: la U.A, siempre lleva todo, al siguiente nivel, y si planean ser heroínas, entonces no pueden perder el tiempo, con cosas como esas.


Cada alumna, terminó destacándose en algo:

Uraraka Ochako: eliminó la gravedad de la pelota de lanzamiento, logrando un infinito.

Yaoyorozu Momo: gracias a su Kōsei de creación, generó una garrocha, realizando un salto largo.

Iida Taeko: gracias a su Kōsei de velocidad, fue la mejor en la carrera de 50 metros.

Minoru Mioko: gracias a su Kōsei de creación de esferas capilares, creó lo que parecían ser, dos racimos de uvas, y realizó el salto de lado a lado.

Midoriya Izumi: Izumi rodeó la pelota de lanzamiento, con Ki y luego, la mandó a volar, con una técnica de Müesli llamó "Final Rebellion Trigger", algo que utilizó el Saiyajin que le salvó la vida. La técnica (y la pelota de lanzamiento) fueron empujadas por una enorme cantidad de Ki, que liberó la peliverde.

—No estuvo mal: 760, Midoriya —dijo la maestra.

Shoji Meiko, se destacó al apretar con todas sus fuerzas, los medidores de pesas, logrando un peso de 956 Kilos.

—Y esto es todo por ahora —dijo Shoko, entregándole a Taeko, un mapa. — ¡Las que se quedarán de internado en la secundaria, por favor sigan el mapa, que le he entregado a Taeko, y luego vuelvan a clases!

Vaya primer día —pensó Izumi, agarrando su celular y mandándole un mensaje de voz a su madre, a través del  WhatsApp, contándole de como fue ese primer día. Y que ahora, sus compañeras de clase, iban hacía Heights Alliance (nombre de los dormitorios)

Este resultó ser, un grupo de varios dormitorios dentro del campus de la Academia. Estando destinado a proteger a los estudiantes y permite a los maestros mantener una estrecha vigilancia sobre estos, luego de un incidente, ocurrido ocho años antes.


Se trataba de un par de unos grandes edificios con cinco pisos separados en dos alas. Cada edificio tiene su nombre de clase respectivo publicado encima de un cartel que dice "Alliance". Cada edificio estaba rodeado por arbustos que dejan un camino abierto a la entrada. La entrada se compone de dos conjuntos de puertas dobles. Junto al camino hay dos bancos de parque y dos torres con luces. El primer nivel del edificio es blanco, mientras que los niveles superiores son de color marrón en el exterior.

Cada edificio está diseñado para albergar una clase de veinte estudiantes. Los hombres se asignan al ala izquierda y las mujeres se asignan al ala derecha. El primer piso es un área común con sofás, mesas, televisión, cocinas, baños y cuartos de lavado. Hay un patio fuera del primer nivel también.

Las habitaciones comienzan en el segundo piso y terminan en el quinto piso. Hay cuatro habitaciones por género en cada piso con cinco pisos en total. Cada estudiante tiene su propia habitación equipada con aire acondicionado, inodoro, cama, nevera, armarios y balcón. , proveniente de una familia de bajos ingresos, compara el tamaño de un edificio con una mansión. Mientras que Yaoyorozu Momo, proveniente de una familia adinerada, dice que los dormitorios son similares al tamaño de los armarios de sus casas.

Y sus habitaciones estaban ya decoradas, tal y como lo estaban las habitaciones de sus hogares, otorgándoles una curiosa sensación de paz, calma y familiaridad, a pesar de que estaban tan lejos de sus familias.

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora