¿sonreí debido a que?

13 2 0
                                    

Era una noche de mejores amigos, ¿mejores amigos? Nick fue de visita a casa de su gran amigo Noah, Noah no se ha sentido muy bien últimamente, lo cual Nick se ha ofrecido a cuidarlo hasta que se mejore de aquel resfriado. Al llegar la noche Noah recuerda cómo se conocieron, pero claro, como no se iban a conocer si sus madres han sido amigas de toda la vida.

Nick llega a la habitación de Noah con una medicina para él.

-vamos Noah, abre tu boca y toma la medicina. –Dice este agarrando la boca de su amigo para poder darle la medicina-

Ha Noah no le gusta la medicina, lo cual mueve bruscamente la cabeza para que la medicina no vaya directamente a su boca. Claramente su acto tuvo consecuencias, al mover su cabeza, ha hecho que la medicina no fuera fuera directa a su boca lo cual se terminó cayendo sobre él, manchando su ropa.

-dios Noah, que idiota eres. –Noah empezó a reírse y se levantó-

-Nadie te dijo que me dieras la medicina, querido Nick. –Exclamo Noah en tono de burla.-

-ja ja ja, mira como me rio, cámbiate ropa, le diré a tu querida mami lo que has hecho.

Nick no se vio muy contento por lo que Noah había hecho, eso hizo que Noah se disculpara y se tomara la medicina.

-Nick perdón, no lo hare más pero no le digas a mi mamá por favor...-exclamo haciendo un berrinche-

Nick al ver su rostro con un puchero sonrió, pero.. ¿Por qué razón Nick ha sonreído? ¿Fue por qué logro que su amigo se tomara la medicina? ¿Oh algo mucho más profundo?

-Nick, ¿Qué te pasa, porque ese rostro?-dijo un poco preocupado, al ver el rostro pensativo de Nick-

-Nada. No pasa nada, ya debo irme, lo siento, nos vemos mañana en la escuela. –Nick no espero una respuesta por parte de Noah y se fue-

Noah quedo confundido ante la accion de Nick, pero prefirio no hablarme hasta mañana...

Son las 3:30a.m, Nick aún no puede dormir.. Que pasara por su mente?..


¿Es correcto amar así..?Where stories live. Discover now