𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘄𝗲𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗲𝗳𝘁 𝗺𝗲

97 5 18
                                    

Querido diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario

Ha pasado ya un tiempo desde la guerra que nos destruyó a todos. Todavía parece ayer cuando el desayuno se convirtió en un momento de estrés, mensajes estaban llegando de parte de Scarlett, quería a parte de nosotros para ir hacia algún lugar.

En la mesa, nos encontrabamos Robin, Arch, Alex, Har, Will, Gina, Alexa, Harry, Wendo, Doire quien había empezado a vivir con nosotros y obviamente yo. Era el desayuno más hermoso hasta que el grupo que teníamos entre todos, llegó el primer mensaje de parte de Trinity, diciendo lo que Scarlett le había mandado un mensaje, "Te veo en la batalla hoy, sabrás cuando sea hora de ir, Trinity". De ahí, varios como Hope, Danny Swan, León, Aegan, Nash, Jace, Lhena, Orion, Arti, Hilary, James, Joss, Li, Neal, Nat, Anthony... Avisaban del mismo mensaje, pero con sus nombres. Y la peor pesadilla, empezó a ser doble, cuando los mensajes de Scar empezaron a llegar a nuestra casa, hacia Will, Wendo... Y Doire. Ver a personas como mis mejores amigos, mi hija y el amor de mi vida en esa lista que Scarlett había seleccionado, simplemente fue como ver mi mundo caerse.

Pero había personas como Raven y León, habían pasado meses duros gracias a Nick Nottingham, y el que ambos por fin tuvieran un bebé que fuera producto del amor de ambos, fue su máxima felicidad, que prácticamente se les había vuelto a ir, cuando parecía que por fin estarían juntos para siempre.

Había otras, como Rolly y Hope, apenas habían despertado a Rolly del hechizo que le había hecho Nadia Nottingham, apenas sus hijos habían recuperado a su padre, por fin habían logrado casarse, y si aunque su boda fue desastrosa al inicio, por fin habían hecho lo que habían soñado desde pequeños, porque su amor, siempre estuvo, y siempre estará a pesar de todo.

Obvio, había muchas otras personas , Ty con Hil, Nash y Jace, Arch y Lhena, Arti y Gina, Alex y Li, Joss y James, o pensar en el hecho de que Joss, James y Li tenían que ir, pero Cristine se quedaría sola.

Pero mi hija y mi pareja, era como quitarme la vida. Y si todos pensabamos evitar aquella batalla, un mensaje de Scarlett amenazo con hacerle daño a los que más querían.

Yo no quería que fueran, le rogué a Doire que no fuera, se rogué también a Wendo.

"—No lo hagas Doire, por favor

—Tengo que hacerlo, Brooke, no puedo dejar que les haga daño

—Pero te necesitan, necesitan a su papá, mi amor

—Ellos necesitan más a su mamá, te necesitan más a ti —coloco su mano sobre mi mejilla acariciandola— no puedo prometerte que todo saldrá bien...pero si quiero darles tiempo, para terminar todo—"

Resulta que, solo Ty regresó ese mismo día, nunca ha querido hablar de lo que sucedió ahí, aparte que, prácticamente regresó al Inframundo, Hil era su mundo, y su mundo está desaparecida.

Y entonces todo vino con sorpresas, ese mismo día, apareció una niña de 15 años, se llamaba Cora, y era mi hija... Y de Doire. Dijo que Wendo era su melliza.

Llegó el momento de la batalla, y vencimos... ¿Pero a qué costo? Todo Storybrooke destruido y no sólo materialmente, si no emocionalmente. Después de eso, me aislee del mundo, y si me siento mal por ello.

Todos parecen avanzar, Robin y Raven se encargan de Granny's, Raven se lleva un premio, al mismo tiempo, tiene que mantener a sus dos hijos, no creo que ella soportaría perder de nuevo a uno, igual que yo, y es totalmente entendible. Faith y Jim se encargaron de la comisaría, sustituyendo a Hope y a León. Rolly, se encarga de sus 4 hijos, y los vigila todo el tiempo, sobre todo a la pequeña Marianne, para que Nadia no le haga daño, oh y cabe resaltar, que el se quedó a cargo de Cristine.

En cuanto a Scarlett, Nick y Nadia, los tres fueron a una prisión en el bosque encantado, en medio de la nada, una amiga, llamada como yo (digamos que, es una variante mía¿) lo sugirió, dice que nadie puede escucharte ahí, y si lo hacen, pensaran que eres un fantasma, nadie tendría la valentía de ir.

En cuanto la protegida de Scarlett, Agatha, desapercio en cuanto acabó la guerra, simplemente, no fue en batalla o algo, un día simplemente se largo, posiblemente a vivir su propia vida.

Yo, me quedé con la custodia de Harry, prácticamente es de lo poco que me queda de Doire, junto a Cora y Mitch. Supongo que Doire hubiera querido que Harry tuviera una familia que no lo abandonará, pase lo que pasara con el.

Todos avanzaron, pero yo me quedé ahí.

Justo donde me dejaron.

—Brooke Mills (de Nottingham)

—Brooke Mills (de Nottingham)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗠𝗢𝗥𝗘 | 𝗵𝗼𝗼𝗱 𝗯𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora