Kirishima
Por supuesto que lo sé, pero es mejor hacer como si no, el sólo saber sus buenas intenciones me da calidez, aunque él mismo no lo admita
Seguimos caminando en un tranquilo silencio hasta cierto punto, en dónde tendríamos que separarnos para seguir nuestros respectivos caminos.
-Bueno, yo sigo sólo desde aquí, te veo luego Blasty, muchas gracias de nuevo por acompañarme.
-Si, adiós pe.. Kirishima...- lo último fue más un murmuro, y se dió la vuelta para marcharse
Sólo lo ví alejarse a paso rápido, como si tuviera mucha prisa, a pesar de que todo el camino estuvo caminando despacio.
Era como si no quisiera irse..
Seguí caminando hasta que llegué a la puerta de mi casa.
Toqué la puerta.
-EIJIROU!!- Ni dos segundos para reaccionar, y ya tenía a mi mamá abrazándome como si no me hubiera visto en años- Te extrañé mucho, mi bebé
-Hola mami, yo también, a ambas- dije correspondiendo a su abrazo.
-Kanae, cariño, déjalo respirar- comentó mi madre sonriendo desde el marco de la puerta.
-Cierto, cierto, pasa mi amor, acabo de poner la mesa, te encantará!- exclamó soltándome y haciéndose a un lado para que pudiera pasar.
Bakugou
MALDICIÓN, YA NISIQUIERA PUEDO DISCIMULAR BIEN, AGH
Después de dejar a Kirishima, me fuí casi corriendo como si tuviera mucha prisa, aunque en realidad, no me agradaba el camino que iba a tomar.
Preferiría mil veces quedarme caminando con Kirishima a tener que ir a casa a hablar con la bruja.La noche anterior, cuando me iba a "dormir", me llegó un mensaje de ella en el que decía algo sobre que había pasado mucho tiempo y que quería que la visitara el día siguiente. No le contesté nada, estaba planeando no ir.
Pero esta mañana, escuché a Kirishima hablando por teléfono, parecía ser que iba a visitar a sus padres o algo parecido, así que entonces le dije a mi madre que sí iría. La verdad no entiendo por qué lo hice.
Me alisté y cuando planeaba salir, justamente me encontré al idiota a punto de irse, así que decidí acompañarlo.
Y bueno, ahora sólo estoy parado a mitad de la acera, cuestionándome si ir o no, pero supongo que ya no hay marcha atrás, sigo sin comprender porqué hice esa idiotez.
Supongo que ya me está pegando lo idiota.
Kirishima
Después de una agradable comida con mis mamás, quienes habían preparado mi comida favorita, decidí recoger la mesa, ya que mi mamá no me dejó lavar los platos, diciendo que acababa de llegar y seguro estaba cansado como para eso.
-Y bien, para qué viniste Eiji?- preguntó mamá Asumi
La miré confundido.
-No es que no nos agrade que vinieras, nos encanta, pero es repentino, ¿Hay algo de lo que quieras hablar?
-Esto... bueno, yo..- dije con la mirada baja y empezando a juguetear con mis dedos, evitando su mirada.
Tenía razón, había algo más.
-Vamos, no tienes por qué tener pena, si pasa algo nos puedes contar, bebé- esta vez era mi otra mamá.
-Está bien, les contaré.
ESTÁS LEYENDO
Secrets {KiriBaku}
FanficBakugou descubre algo sobre la vida de secundaria de su mejor amigo, y empieza a cuestionarse lo que realmente siente por él. Pero esto también generará problemas.. *La mayoría de los personajes no son míos *Nombre para nada original y posiblemente...