Capítulo 122: Dragón malvado
Trece años habían pasado desde entonces. Ahora era el otoño del Año 34 del Calendario San.
Un gran barco se acercó a la ciudad de Danello en el Reino de Engido. Era una ciudad portuaria que había crecido en los últimos años. Aunque los monstruos marinos y los Hijos del mar todavía eran casi imposibles de matar, la humanidad ya había ideado métodos para evitarlos, desarrollando rutas marítimas más seguras.
Esta ciudad orca, que se había desarrollado debido al comercio, había incorporado las influencias opuestas de la elegancia y la atención al detalle de la humanidad con los gustos de los orcos por una simplicidad más básica, creando una combinación sorprendentemente maravillosa. Desde lejos, el contorno de la ciudad se podía ver desde los mares, su puerto bordeado por varios barcos mercantes, incluida una matriz de los reinos humano y orco. Un gran número de trabajadores portuarios se movía constantemente por el puerto, creando una escena animada.
Los edificios de piedra dentro de la ciudad estaban constantemente rodeados por la multitud diaria de transeúntes. Una alta torre de reloj y una hermosa iglesia se podían ver claramente, incluso desde los muelles. De hecho, incluso se podían ver desde el horizonte lejano.
En ese momento, dos personas se acercaron. Estaban vestidos con suéteres idénticos de color azul cielo, pantalones negros y botas. Para la figura más baja, el suéter parecía ser bastante largo, extendiéndose más allá de las rodillas. Ambos tenían cabello corto idéntico y rasgos hermosos.
La figura alta era un hombre barbudo. Tenía cabello negro y ojos negros. El individuo más bajo era un joven orco león rubio. Ambos llevaban mochilas y espadas largas. Mientras la pareja bajaba sus maletas del barco, se dirigieron a Danello.
Allí había muchas carreras en los caminos de la ciudad comercial, incluidos varios tipos de orcos y comerciantes humanos. Dentro de una iglesia en la ciudad, Lu Zhiyu conoció a un orco perro-persona que estaba vestido con un hábito negro de sacerdote.
Esto significaba que era miembro de la Iglesia de la Luz dentro del reino orco, sin embargo, a diferencia de la versión humana, se llamaban a sí mismos la Fe del Sol y creían en la Diosa del Sol María. La variación no solo se reveló en el nombre, sino que incluso sus creencias y rituales de adoración tenían diferencias importantes.
La Fe del Sol, o la adaptación orca de la Iglesia de la Luz, surgió de un intento que ocurrió hace unas décadas, cuando la Iglesia de la Luz intentó expandirse dentro de los reinos orcos. Aunque fue efectivo hasta cierto punto, todavía no era popular.
Sin embargo, después de la batalla que destruyó el Reino de Menkaure, la Iglesia de la Luz y los Verdugos habían demostrado un poder abrumador. Muchos orcos no solo comenzaron a odiar a la Iglesia de la Luz y a la humanidad, sino que también fue extremadamente eficaz para difundir la fe de la Iglesia de la Luz en las tierras de los orcos. Esta combinación de miedo y poder había resultado en una táctica de conversión inesperadamente efectiva.
Las religiones dentro de los reinos orcos también pasaron por innumerables cambios, luchas y fusiones en su camino hacia la formación de la Fe del Sol. Aunque sus raíces eran mucho más débiles en comparación con la Iglesia de la Luz, su desarrollo fue extremadamente rápido. En poco más de una década, la Fe del Sol se había extendido por la mayoría de los reinos orcos. Muchas tribus también se habían convertido, abrazando así la Fe del Sol.
Después de entrar a la iglesia, Lu Zhiyu gritó un fuerte saludo. Inmediatamente, un sacerdote orco Sun Faith se dio la vuelta. "¡Hola! ¡Si no es el barón Randhir Eranbell y nuestro apuesto Will! ¡Eres todo un adulto! ¡Ustedes dos son bastante parecidos, incluso si Will es un poco demasiado bajo, a diferencia de usted y la mayoría de los leones!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...