En la antigüedad el mundo era gobernado por el temible controlador del tiempo, el Titán Cronos, pero un día su sexto hijo, Zeus, se reveló contra el por el mal que hacía al mundo y las injustas atrocidades de las que este era partícipe.
En resumen, Zeus liberó a sus hermanos mayores, también a los cíclopes y a los hencatónquiros de un profundo abismo al que los había enviado su padre Cronos, los hecantónquiros en agradecimiento crearon armas para los hermanos mas fuertes, los llamados Zeus, Poseidón y Hades.
A Zeus le entregaron un rayo en el que podía concentrar grandes porcentajes de su poder manejándolo a increíbles velocidades creando así devastación por donde fuera que este pasara. A Poseidón le forjaron un enorme tridente capaz de hacer terremotos y terribles estruendos en los mares que agitaran y demolieran todo a su paso. Por ultimo pero no menos importante, a Hades, le otorgaron un legendario casco con múltiples habilidades especiales, de entre ellas se decía que el Dios obtenía invisibilidad en un concepto nuevo, ya que ninguno de los sentidos podía percibir su presencia.Tras todo esto los hermanos lucharon juntos contra Cronos y el resto de malvados Titanes en una icónica guerra conocida como la titanomaquia en dónde los poderosos hermanos salieron victoriosos después de derrotar a Cronos y encerrarlo para siempre en el Tártaro, una horrible y solitaria prisión en el Inframundo cuyos poderes de retención eran casi desconocidos.
Una vez en paz, se denominó a los hermanos como los dioses del Olimpo y cada uno se encargó de gobernar distintos lugares del universo.
Zeus el dios del trueno gobernaba los cielos, Poseidón el dios de los mares gobernaba en las agitadas aguas de la tierra y Hades el dios del Inframundo, gobernaba este temible y oscuro lugar.
Tras la historia que todos conocemos se formó el famosísimo Olimpo, un lugar donde vivían dioses, ninfas, cíclopes, centauros y diversas criaturas mágicas unidas gracias a la increíble hazaña de unos generosos y poderosos hermanos.
Pero por supuesto esa no es mi historia, En el actualidad nadie sabe que paso con los dioses, porque no se les ha visto en miles y miles de años, para hacerse una idea de cuánto tiempo ha pasado se puede decir que las generaciones de los semidioses tienen casi 2000 años, y como siempre se ha sabido que los dioses se reproducen con lo primero que ven (cof cof Zeus) se hizo difícil determinar los linajes "puros".
Lo que se sabe es que la gran mayoría de la población es descendiente de alguno de estos y debido a que se perdió una descendencia directa se establecieron clanes con los nombres de Dioses y semidioses, esperando de estos gente que conserve habilidades especiales y poderosas heredadas del antiguo Olimpo.
Sin embargo estos clanes no son en lo más mínimo puro, es decir hace tiempo el principal objetivo era conservar descendencia, pero con el paso del tiempo se desenvolvieron más en un ámbito social-economico, es decir, funcionan como otra forma más de clasificar a la población en su posición económica, así que, ¿Es posible estar en el clan del sol descendiente de Apolo y no tener ningún tipo de habilidad relacionada a la luz?, La respuesta es si, aún que obviamente sería algo gracioso y muy probablemente causaría algún tipo de rechazo por parte de los otros miembros, pues así es como han manejado el sistema las personas más ricas durante años.
El 80% de la población tiene alguna habilidad, lo que ha echo común tener algún tipo de poder, por eso es difícil encontrar habilidades extraordinarias/poderosas.
El antiguo Olimpo ha cambiado mucho, por suerte la gente ya no se casa con sus hermanos, y por desgracia la situación económica cada vez es más complicada para la gente común, cada vez las horas se pagan peor y por lo tanto aumentan, la búsqueda de trabajos está saturada y simplemente ya no alcanza para todos.
Su nombre cambió a "Olympus" y lo gobierna un comité con la absoluta autoridad.También, se rodeó el inmenso territorio, con un campo de fuerza invisible custodiado por el ya antes nombrado comité supremo.
Esto fue acordado así ya que hace años se formaron 2 grupos, los que pensaban en todo el daño que se podía hacer a los humanos causado por desertores en ataques de ira, y los que simplemente no querían revolver más las razas y estaban preocupados por el hecho de que el linaje de los antiguos dioses siguiera desapareciendo, por esas dos razones se cerró todo acceso a los humanos y toda salida a los "mestizos" del Olympus, aúnque... desde aquí realmente no es imposible salir pero si es extremadamente difícil y peligroso conseguirlo, ya que rompe con las leyes que se tienen impuestas por el comité.Otro punto importante en Olympus, es que la equidad no es algo que abunde aquí y de alguna manera el comité promueve esto en todos los habitantes del lugar de una manera invariable.
La tierra está dividida en sectores, sinceramente no tengo idea de cuantos sean, nunca he salido del mío, el 19, solo sé que conforme pasa el tiempo se pudre un poco más , solo hay una escuela y puedes estudiar hasta secundaría, yo me quedé en segundo oficialmente porque mi hermano tenía que entrar y no podía costear los estudios de ambos, sin embargo hay un hombre en el pueblo que me aceptó como su aprendiz, el sabe muchas cosas y tiene muchos libros tan viejos como el, es un poco cascarrabias y todos lo tachan de loco pero el abuelo es un hombre de fiar, es honesto y trabajador, también tiene un gran dominio de la herbolaria y me enseña a cambio de que lo ayude en su invernadero, en realidad no es suyo, es el bosque... Pero sabe cómo aprovecharlo y cuidarlo, además de que a nadie le importa.
Olimpus está en decadencia, pero el abuelo dice que la gente más fuerte es la que mantiene su espíritu en alto y con valor, y mientras aún quede gente así, con valentía podrá contagiar sus principios a otros.
Si lo que dice es cierto espero que en la realeza gente con buenos principios esté luchando por contagiar sus voluntades a otros.
ESTÁS LEYENDO
Olympus
Teen FictionUnos juegos olímpicos, en donde al igual que en los reales todos quieren ganar, solo que los competidores poseen habilidades mágicas y los puntajes determinan la vida o la muerte. Batallas emocionantes, personajes con ambición, leyendas, drama, lazo...