¿Cómo saber si vale la pena vivir? Es una pregunta triste, pero creo que es una pregunta necesaria, nos motiva a seguir con vida, con la esperanza de encontrar el motivo. Es lo que busco hasta hoy en día. Me siento afortunado de vivir sin problemas, parece que la llegada del verano junto al sol da comodidad a la vida, me recuerda a: ¨El sol como vida, es como flores y abejas en su día a día, el yo es divertirse y sonreírle a la vida, el yo del día a día es tratar de ser la estrella misma¨.
¿Tan alegre soy? Yo no diría eso, es solo que trato de ver todo con lo mejor de mi, es lo que quiero que vean de mi las personas, mi familia, mis amigos y toda la basura restante.Por alguna razón salgo de mi casa a caminar sin motivo alguno, solo observar a las personas pasar, ver los coches, contando cuantos de ellos son del mismo color, ¿Es divertido? No no lo creo, pero ya es algo pasa pasar el rato en estos días grises y nublados. Tengo un poco de esperanza de que empiece a llover, es agradable como gota a gota todo de ti empieza a mojarse como si te convirtieras en agua, diría que es una de las pocas cosas que disfruto. Y como si tuviera algún poder, empieza a llover, miro al cielo, veo como miles o tal vez millones de gotas caen cambiando de un segundo a otro toda la ciudad. AAA! Esto es hermoso. Creo que es hora de regresar a casa, las miradas sobre mi empiezan a recorrer sobre mi espalda y no es agradable. ¿Hacia donde tiene que voltear uno cuando camina? ¿Miras al frente para no tropezarte o no chocarte con algún idiota? ¿Miras a los lados cuando cruzas las calles por seguridad? ¿Miras a las personas pasar por si alguno es sospechoso y que resulte ser un asaltante? Son tantas cosas que simplemente te hacen pensar y pensar hasta que te das cuenta que llegaste a un lugar tan desconocido como la noche... ¿Qué hacer cuando te pierdes? Lo primero es hacerte la pregunta anterior, después depende de ti, ya sea que le preguntas a alguien; pero con el miedo a que resulte ser un secuestrador, un asaltante, violador tal vez, o cualquier otra cosa que te quiten las esperanzas de seguir viviendo; o simplemente puedes ver el mapa en tu teléfono, que ese es mi caso, pero ahora me pregunto ¿Qué necesidad hay para pensar lo anterior? A veces pienso que nuestros cerebros son seres conviviendo con nosotros ya sea para ayudarnos o asustarnos a placer, pero pensándolo bien creo que simplemente soy estúpido. Fue agradable salir ver que estoy vivo, fue mas agradable no encontrarme a nadie, si creo que es eso, así me siento mas vivo o tal vez así me desvivo, la existencia no es casual, ahora siento aunque nadie sepa lo que siento... Esta es mi existencia.
YOU ARE READING
Pensamientos del día a día
AdventureArclen vive el día a día pensando con cualquier cosa, como el miedo, la felicidad, el amor, la soledad y la necesidad de no estar solo.