A LOS 110 VOTOS DESBLOQUEARAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE FORMA INMEDIATA!
Podemos observar a Yume en el baño secando su rostro con su toalla.
Yume: (Hoy no he visto a Izuku, apesar que sea Sábado) *Agarrando su cepillo de dientes después de secarse el rostro*.
Yume agarró pasta dental y la puso en el cepillo para después empezar a limpiarse.
Yume: (Al único que he visto hoy es a Mizuto y ése idiota solo se puso a leer) *hace una pausa a sus pensamientos* (Ahora que recuerdo cuando iba en secundaria tenía una caja con.... Cosas de Mizuto!!) *Con cara pálida*.
Yume: (Me pregunto que pensará él de mi ahora mismo...) *Aún cepillando sus dientes* (Aún le gustaré?) *Mirándose en el espejo y luego agarra algo de agua para enjuagarse*.
Yume después de limpiarse sus dientes se da la vuelta para irse, pero al girarse ve la ropa de hombre que estaba allí.
Yume:.... E-esto es de Mizuto? *Agarrando la ropa, pero alguien entró al baño y rápidamente escondió la prenda atrás de ella* (ES MIZUTO!!) *Mirando que era Mizuto el que entró*.
Mizuto: Perdón por no tocar, pensé que no había nadie *Yendo hacia el lavamanos*.
Yume: Idiota, a la siguiente toca... *Saliendo de la habitación*.
Mizuto: Hm *Alzando los hombros mientras se lava las manos*.
—Con Yume—
Vemos a esta mirando la ropa interior en su cama, aunque ella estaba cubierta de un color rojo en toda su piel.
Yume: (CÓMO SE ME OCURRIÓ METER ESTA PRENDA AQUÍ!?) *Niega tratando de quitar sus nervios* (Solo tengo que esperar a que nadie esté cerca del baño!) *Suspira*
Yume agarró la prenda y se decide salir, pero al abrir levemente la puerta ve salir a Izuku salir confundido del baño junto a Mizuto.
Izuku: Enserio? Pero yo te digo que no lo tengo *Mizuto suspira*.
Mizuto: Pensé que deberías tenerla tú, seguro que no la has lavado? *Izuku asíente*.
Izuku: La ropa aún está en la secadora encendida, si quieres espera para ver si la metí
Mizuto: Está bien *Cerrando la puerta del baño* lo bueno es que llegaste porque si Yume me hubiera visto recoger su sostén me mataría *Izuku niega*.