¿Que era lo más difícil después de terminar una relación? Así es, regresar todas las sudaderas que le hayas robado a tu pareja, era viernes en la noche y Felix se encontraba metiendo las sudaderas de su ex novio en una bolsa, Minho ese mismo día en la mañana le había hablado, el pecoso pensaba que le iba a decir sobre volver, pero vaya desilución se llevó cuando Minho le pidió su ropa.
— Quisiera odiarte, pero no puedo — hablo Felix mientras metía la última prenda a la bolsa.
Minho llegaría en veinte minutos a su hogar, así que agarro la bolsa y la dejo en la entrada.
— Vamos Felix, ya lo practicamos, Hola Minho, aquí está la ropa, adiós — el pecoso empezó a caminar por su departamento — No es tan difícil, recuerda no rogarle, solo se indiferente.
El timbre de su hogar sonó, haciendo que Felix soltará un grito y en su mente empezaba a rezarle a San Juditas, con manos temblorosas abrió su puerta y al otro lado estaba Chan y Seungmin.
— ¿Que hacen aquí? ¿Nó se supone que tienen una cita? — Felix dejo pasar a su primo y su novio.
— Si, pero Decidimos sacarte de tu madriguera, vayamos por unos elotes y caminamos por ahí — hablo Seungmin quien se había sentado en el sillón principal.
— Lo que dijo Minnie — Chan copió la acción de su novio.
— Perdón pero Minho vendrá y tengo que entregarle su ropa — hablo el pecoso quien se quedó parado viendo a la pareja.
— Vamos Felix, déjale la ropa en la entrada, mándale mensaje que tuviste un compromiso — hablo Seungmin.
Felix lo pensó un momento, hasta que saco su celular y le mando un mensaje rápido a su ex, se alistó y salió con la pareja.
El clima estaba algo caluroso, había algunas personas caminando, disfrutando de la noche. Un mes había pasado desde que Minho termino la relación, Felix trataba de no coincidir con el mayor en los pasillos o cafetería pero parecía que la vida quería verlo sufrir.
Felix se estaba cansando, quería dejar de pensar en Minho, dejar de llorar todas las noches, vio a su primo quien estaba a unos pasos más adelante de él y una idea loca se le vino a la mente.
— Chan ¿Cuánto cobran de mensualidad en el gimnasio donde vas?.
Tal vez era una loca idea pero podría servir.
Capítulo horrible pero aquí anda
Agarrense que se viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Entrenador Bin ⟨ Changlix ⟩
FanfictionFelix quería superar a su ex. Changbin era un entrenador.