capitulo 1: el comienzo.

686 46 8
                                    

Este es mi primera historia de tanjiroxmitsuri asi que espero que les guste.

Comensemos:

Podemos ver a un peli-rojo desmayado y siendo despertado.

???: Oye despierta, despierta, cuánto tiempo vas a seguir durmiendo?( Dijo viendo cómo el peli-rojo abria los ojos lentamente).

Tanjiro: e-en donde estoy.

???: Estas enfrenté de los pilares, la élite de los casadores.

Tanjiro: que?( Dijo viendo a unas personas enfrente de el).

???: Este es el casador que viaja con un demonio?, Pensé que sería más extravagante.( Dijo un hombre de cabello blanco).

???: Pobre chico, resare por su alma.(dijo un hombre alto y tenía un glosario entre sus manos).

???: Este joven es el que está viajando con el demonio!?.( Dijo un hombre con el cabello de color amarillo con puntas rojas y paresia animado).

???: Que?, Quien es el y por qué estoy aquí?.( Dijo un chico de cabello largo y paresia olvidadizo).

??? (Mente): este es el chico que viaja con un demonio, Enserio tenemos que matarlo, es muy lindo.( Dijo una chica peli-rosada con puntas verdes y algo sonrojada).

???: Ten toma te ayudará con el dolor ( dijo una chica peli-morada dándole una medicina para el dolor). Con cuidado, tienes la mandíbula rota.

???: Asi que el es ese chico que viaja con un demonio, hay que matarlo.( Dijo un chico peli-negro con una serpiente alrededor de su cuello, sentado en un árbol). Eso está contra las reglas, sabías?.

Tanjiro: quienes son?..( resibio un golpe en la cabeza).

???: Ellos son los pilares la élite de los casadores, asi que más respeto!.

Tanjiro bío a los pilares con ojos de asombro.

(Todo lo demás pasó cómo en el anime).

Time skip: después de unos días.

Podemos ver a un peli-rojo entrenando la respiración de consentración total, dia y noche entrenaba asta que un día.

Tanjiro: (meditando pero le llegó un olor algo agradable para el). Oh?, De donde viene ese olor?( Dijo viendo a su alrededor asta que bío a una chica en la entrada de la finca mariposa).

Tanjiro se levantó y fue asia esa chica, que ella estaba viendo que el peli-rojo se asercaba a ella.

Tanjiro: hola ( dijo con una sonrisa moja bragas). Tu eras esa chica del juicio verdad?.

???: Si, me llamo mitsuri kanroji es un gusto ( dijo sonriendo amigablemente y un poco nerviosa).

Tanjiro: yo me llamo tanjiro kamado y el gusto es mío mitsuri-san .

Mitsuri (mente): es Muy amigable y tiene una linda sonrisa).( Pensó sonrojada levemente).

Tanjiro: bueno quieres pasar?.

Mitsuri: si claro.

Mitsuri Pasó y se sentó alado de tanjiro y comensaron a hablar.

Tanjiro: si, por éso me volví casador de demonios, quiero curar a mi hermana Hermana y matar a muzan por Matar a mi familia.

Mitsuri: (sintió un aura de venganza emanando de tanjiro). Sabes que la venganza envenena y mata el alma, no tienes que vengarte por qué abeses te puede llevar a cosas que no quieres.

Tanjiro: tienes rason, no dejaré que la venganza me sege, curaré a mi hermana sin importar que. Gracias mitsuri-san.( Dijo dándole un abraso que iso que mitsuri se sonrrojara).

Mitsuri: descuida... Ah si!, Me avía olvidado por qué bine!. Bueno nos vemos tanjiro-kun.( Dijo para luego irse).

Tanjiro: adiós!( Dijo despidiéndose con la mano y una sonrisa).

Pov mitsuri:

Tanjiro-kun es muy amable y lindo con las personas, espero verlo de nuevo, pero estaves lo invitaré a caminar..... Casi me olvidó otraves por lo que vine!, Vamos kanroji consentrate. Vamos!

Fin del pov:

Mitsuri caminaba por los pasillos de la finca mariposa buscando específicamente a alguien luego de un minuto tocó la puerta de donde estaba la persona.

TOC TOC.

Mitsuri: se puede pasar?.

???: Si pasa.

Mitsuri Pasó a la oficina donde estaba la persona que buscaba.

Mitsuri: hola shinobu-chan.

Shinobu: hola mitsuri-chan, necesitas algo?.( Dijo sonriendo).

Mitsuri: Sip, quierés ir a caminar un rato?( Dijo alegremente, quería pasar tiempo con su amiga).

Shinobu: si claro, vamos (Dijo dejando lo que estaba asiendo).

Las amigas salieron de la finca para caminar y hablar sobre cosas triviales.
.
.
.
.
.
Bueno que les páresio el capítulo 1, si te gusto deja un voto. Si tienes una duda deja un comentario y te responderé. Es corto pero Bueno¿Verdad?. Bueno.
.
.
Nos vemos en el próximo capítulo!.
.
.
.
.
.
.
.
.
Palabras: 625.
.
Fecha: 07/08/2022.
.
.
.
.
.
.

lo hago por ella ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora