El camino a casa fue borroso.
Todos los árboles singulares por los que pasabas, toda la gente que se demoraba en la acera y las pequeñas tiendas vintage que adorabas explorar con Bucky parecían mezclarse como una pintura de acuarela mientras presionabas el pie con más fuerza en el acelerador.
Apretar el volante, estrangularlo con su agarre de hierro era su único medio de aferrarse a la conciencia y no estrellar accidentalmente su vehículo contra otro.
Tu cabeza palpitaba, se sentía como si un millón de agujas pincharan tu corteza prefrontal cuando finalmente te acercaste a tu pequeña casa de ladrillos en la que tú y Bucky vivían juntos. No estabas seguro de si eran los cientos de docenas de llamadas telefónicas que habías respondido ese día, o los interminables medios de estrés con los que tu cuerpo caminaba penosamente a través de las trincheras, pero este dolor de cabeza era peor de lo normal.
Mucho peor.
En el momento en que detuviste tu auto en el camino pavimentado y lo estacionaste, juraste que los martillos golpeaban y golpeaban tu cabeza.
Pasar la jornada laboral sin necesidad de ir a casa era una tarea casi imposible, pero eras demasiado terco para ceder y pedir salir temprano. Solo resultó en que tu dolor de cabeza palpitante se convirtiera en un tsunami en un océano
Te merecías una medalla después de este día de mierda.
Tropezando con la puerta, arrastraste tus maletas hasta el escalón superior, clavando la llave en la cerradura como si estuvieras en una clase de defensa personal. Se sintieron como siglos antes de que entraras, tu visión se desvaneció mientras cerrabas la puerta de golpe, desplomándote contra la pared.
Bucky estaría en casa pronto, su día de trabajo terminaría poco después que el tuyo. La idea de que él estuviera cerca de ti, su aura cálida y acogedora pronto llenaría tus sentidos te emocionaba.
Pero la ansiedad también se revolvió en tu estómago.
Antes de este terrible dolor de cabeza, un bache en el camino si se quiere, habías planeado hornearle a tu novio sus galletas favoritas de doble chocolate. La idea de preparar la masa hacía que tu cabeza palpitara aún más, pero estabas decidida a sorprenderlo.
Él te había apoyado, había sido la luz de tu vida durante años y te encantaba regalarle pequeñas sorpresas todos los días, como notas escritas a mano, flores, CDS grabados personales y galletas.
Cinco minutos. Solo cinco minutos para acostarse, y luego puede comenzar a hornear.
Te las arreglaste para llegar al sofá, todavía con tu ropa de trabajo. El mundo se fue filtrando lentamente mientras escuchabas tu suave respiración, tu cabeza palpitaba en tus oídos como una melodía constante. No estabas seguro de cuánto tiempo había pasado mientras yacías allí, apenas aferrado a la conciencia.
¿Habían sido dos minutos? ¿Cinco? ¿Sesenta millones?
Oyó el crujido de la puerta principal al abrirse, las llaves tintineando en el gancho cuando Bucky entró. "¿Muñeca?" su suave voz te llamó, resonando mientras rebotaba por el pasillo.
"Mghm". fue todo lo que pudiste dejar escapar, acurrucado en una pequeña bola en el sofá. El sonido de sus pasos sonó más cerca, su cuerpo grande y voluminoso apareció cuando se acercó a ti. "Oh, mi dulce muñeca". murmuró, corriendo hacia tu caparazón improvisado en los cojines del sofá, arrodillándose para estar un poco al mismo nivel contigo.
"¿Qué ocurre? ¿Estás herido?" sus preocupaciones se correspondían con la caricia suave de su mano contra tu cabeza, acariciando tu cabello y colocando los mechones sueltos detrás de tu oreja.