.Undercover Sadist.

695 69 40
                                    

❝Quiero follarte despacio con las luces encendidas.

Eres el único en el que tengo mi vista.

A este tipo de sexo nunca podría ponerle precio.

No puedo perderte, bebé.❞

— Lost In The Fire; The Weeknd.

...

Jimin sentía el agarre de Hoseok sobre su muñeca, Dios, había visto una de las mejores actuaciones de su amigo sobre el escenario y él solo tenía prisa de ir al hotel. Ni siquiera le había dado tiempo de saludar a Becky, quien había ido al festival sorpresivamente para cantar su tema con Hoseok; pero claro, estaba con la estrella de Lollapalooza agarrándole fuerte del brazo para llegar lo antes posible a la gran suite que estaba reservada solo para él.

– Hoseok...

– Terminamos el live, Jiminie, solo vamos por un trago ¿Bien? No sabes lo cansado que estoy. – El mencionado se mordió el labio, había ido a verlo así que en parte él tenía razón. Estaba allí... por él.

– Bien, pero quiero ir a mi habitación lo antes posible, aún tengo jet lag del vuelo. Fue un error dormir en el avión. – Hoseok asiente, la seguridad estaba a unos pasos alejados de ellos por privacidad y supo que llegaron a la suite cuando vio a personas del staff allí.

El mayor los saludó con una sonrisa, Jimin se sorprendía de la energía que tenía y sin duda había quedado maravillado por todo lo que había visto, quería verlo en la cima del éxito, sonriendo...

– Chicos, estaré con Jimin adentro, por favor no entren bajo ninguna circunstancia, no graben y... Solo no nos interrumpan. – No pudo evitar fruncir el ceño ante esas indicaciones.

¿Por qué no querría que entren en ninguna circunstancia? Entendía lo de grabar, pero... Si necesitaban algo ellos estarían al tanto. Por su sonrisa trató de relajarse, solo era Hobi buscando beber con él y disfrutar la noche, tal y como sucedía en ocasiones cuando aún eran roomates.

Así que, al entrar solo pudo dar un suspiro, relajándose por completo en comodidad. Había mucha confianza entre ambos, muchas veces se bañaron juntos en aquellos días con falta de tiempo, o durmieron juntos cuando hacía frío.

– Realmente debes amarme para venir desde Corea hasta aquí. – Al oír aquello, el menor no puede evitar bufar, Hoseok a veces es un presumido sin remedio.

– Vamos, me has dicho esto tres veces desde que nos vimos, solo cállate y dame un trago. – Hoseok ríe para luego darle una copa de vino tinto, él no dudo en observar la copa para luego sonreír y tomar un trago de éste.

– Perdón por no superar el hecho de que viajaste hasta aquí por mí, sin duda es el acto de amor más bonito que alguien ha tenido conmigo. – En cuanto se sienta a su lado Jimin no puede evitar darle golpes en su brazo mientras ríe, es su hábito después de todo y Jung se había acostumbrado a cada uno de ellos.

– Como sea, ¿Por qué no me diste tiempo de ver a Becky? Quería darle un abrazo por lo menos. – Y aparece la expresión característica en su rostro, aquella mirada juzgadora que de paso lo inspecciona desde los pies hasta su cabeza para finalizar lamiéndose los labios.

– Ella tenía que irse, no es culpa mía. No se dio, a la próxima tal vez la puedas saludar. – El más bajo sintió el brazo de Hoseok pasando por sus hombros, dio un sorbo más y levantó la mirada para verlo cara a cara. Era demasiado usual, él era muy táctil y en especial con Jimin, porque le causaba "demasiada ternura".

Undercover Sadist; Hopemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora