😓Capitulo 39 🤔

57 4 1
                                    

Millie

— Emocionada por tu boda?— Sadie intentaba sacarme plática.

Mientras yo me encontraba recostada boca arriba en el sofá, solamente miraba el techo, no había nada en el, pero no me encontraba del todo bien como para estar alegre. En ese momento solamente era yo y me pensamientos...

— Millie...— Sads se acercó despacio conmigo— Me estás prestando atención?

No conteste nada porque ni siquiera quería hablar.

— O quieres que cambiemos de tema?— Se sentó en el sofá más pequeño mientras daba un gran suspiro— Millie estás bien?

Me levanté en seco del sofá para responder— No, Sadie...no estoy bien, definitivamente no lo estoy.

— Bueno y que sucede?

— Esa es la cosa...que no lo se, no se que es lo que me sucede. Tenía un momento feliz, agusto y lindo pero de repente llegan a destruirmelo todo y no es justo Sadie...

Sadie es una gran amiga, la aprecio bastante porque ella es tan comprensiva, tan solo con verla te sientes mejor. Sads sería la persona a la cual elegiría para ser mi cómplice de algún delito, me da tanta confianza, siento que ellas es como si fuera mi hermana mayor, que me aconseja y me ayuda en mis peores momentos, como este.

— Por que dices eso?

Me pare enfrente de ella para caminar de un lado a otro.
— Porque yo en realidad si amo a Noah...

Sadie se quedó boquiabierta
— Lo amas? Digo...porque una cosa es querer y otra amar...

Se muy bien la diferencia de ambas palabras, y una ya la sentí por el cuando éramos mejores amigos, este sentimiento es diferente y mas profundo que el anterior, así que estoy totalmente segura que amo a Noah...

— Lo se Sadie...y si, amo a Noah, me enamore de él y de su alma, tan solo con ver sus ojos verde avellana se mejoran mis días, su sonrisa es la más linda y tierna que he visto, la forma en que siempre me ha tratado y protegido es lo más hermoso que he vivido con el desde que nos conocimos. Sadie siento que perderé la cabeza si no estoy con el.

— Y por qué no lo estás?

Típica pregunta que todo el mundo me ha hecho desde que conozco a Noah...si supieran todo lo que hemos pasado juntos

— Por Jake...

Sin duda alguna mi vida se detuvo en el instante en el que Jake llegó a mi vida, sino me hubiera ido a Los Angeles nada de esto habría pasado, no lo hubiera conocido y en cuanto pudiera le diría a Noah que el es el amor de mi vida...

— Pero déjale en claro lo que sientes por el y lo que sientes por Noah

Reí sarcásticamente y puse los ojos en blanco— Se nota que las apariencias engañan, Jake no comprenderá, estoy con el por...

Aún dudaba si decirle o no a Sadie todo esto, pero necesitaba desahogarme con alguien y ella es la indicada Incluso quien me podría ayudar a sanar o sentirme bien en un momento tan terrible como el que ahora estoy pasando.

— Me amenazó con hacerle daño a Noah...y no solo a él, sino tambien a mi familia...Es importante que case con el para que no estén en peligro todos ustedes— agache la cabeza de tan mal que me sentía. Mi miedo se apoderó de mi, al punto de no buscar una maldita solución en todo este tiempo que ha pasado, no puedo, no debo temerle más a Jake sino esto jamás terminará y mi felicidad nunca llegará.

Sadie se levantó para poner su mano en mi hombro— Mills, tranquila, se que todo mejorará...tu siempre buscas la solución a todo, incluso con Noah, ustedes son el par perfecto.

— Ay Sadie...no sabes lo pésimo que me siento ahora— la tome con fuerza para acercarla rápido hacia mí— Ahora tengo que soportar ver al amor de mi vida ser feliz con alguien que no soy yo...no quiero Sadie, no quiero ver qué Noah se vaya de mi vida

— No se irá de tu vida, el en algún momento se dará cuenta de que tú eres a quien de verdad ama. Tranquila Millie, yo te ayudaré en lo que pueda ok?— se separó del abrazo.

Asentí con la cabeza— Hasta para elegir mi vestido de novia?

— Hasta para eso, para que te cases con el idiota de Jake, pero creeme que no dejaré que eso pase, si o si Noah tiene que estar contigo antes de la fecha— hablo muy segura de si misma— cuando es?

— El 8 de enero...

Sadie solamente asintió y nuevamente me abrazo— Te recuperaré tu relación pequeña Millie.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora