El niño la estaba sosteniendo en su mano derecha, estaba tan herido que a muy pocas penas podia balancear la lanza pero con todos sus fuerzas logro lanzarla a una gran velocidad, viendo esto me pongo en marcha, por que la lanza tenia como objetivo a swirl.
A máxima velocidad trato de llegar, no es suficiente y pongo todo mi esfuerzo en impulsarme a llegar, mis piernas se fatigan por el esfuerzo y todo el dolor que siento en mi cuerpo hace aun mas imposible la tarea pero aun así por mi amigo y mi camarada.......no puedo dejar que el muera.
Swirl incluso viendo el inminente proyectil no se aleja, la lanza es veloz y si trata de moverse solo por un segundo, todas las cúpulas de agua que resguardan a sus compañeros caerán y el daño colateral los matara. Prefiere sacrificar su vida por la de sus compañeros.
-[Estilo De Corte: Filo Del Sol Naciente].
Siempre que realizo esta técnica, mi cuerpo recibe mas adrenalina, se vuelve mas fuertes y veloz con esto posiblemente llegue a tiempo.
Balanceando mi espada de un lado a otro trato de llegar lo mas rápido posible a mi camarada, la lanza de viento que fue lanzada desapareció de mi vista y en muy pocos segundos estaría llegando a swirl, pero.....aun así......solo por esta vez.........¡Si llegue a tiempo!
¡¡¡¡¡¡¡[Shield Event]!!!!!!!!
-inserte la imagen aqui-
Rápidamente en posición, empujo a un lado a swirl, guardando mi espada lo mas rápido posible y sacando mi escudo, tratare de desviar la lanza, que valla a una zona donde no nos afecte a nosotros. Sin embargo, cuando la lanza impacto, sentí una presión tan fuerte que no pude mantenerme en el piso, el ataca me estaba llevando.
Salgo disparado hacia la pared de atrás, impactando con ella creando un gran crater.
-¡¡¡ARGHHH!!!
Dejo salir un gemido de dolor.
La presion es demasiado fuerte, no puedo aguantar tanta intensidad, incluso estando en mi traje quedaría aplastado por esta presión, aun asi utilizo toda mi fuerza para mover la trayectoria de la lanza hacia arriba.
-¡¡¡¡¡¡AHHHHAAAAAARRRGGGHHH!!!!!!
Sin poder contener mis gritos, con esfuerzo, sangre y sudor logro redirigir la lanza y esta misma me lleva consigo.
Choco contra el techo, creando un gran cráter, lo único que evita que yo quede a merced del ataque es la fuerza que ejerzo encontra, pero aun así mis músculos están muy adoloridos, desgarrados, sino fuera por mi gran resistencia hace tiempo estaría hecho añicos.
Después de unos minutos así reteniendo el ataque, mi cuerpo no me responde y simplemente suelto el escudo que resguardaba mi cuerpo, la lanza aun con mas intensidad penetra a traves de la tierra tratando de llegar a la superficie, lo único que se interpone entre la tierra y la lanza soy yo.
Aun así en agonía, siento que puedo seguir luchando, que puedo ser mas fuerte y con renovada determinación, trato de pensar en algo.
Lastimosamente, la adrenalina de mi cuerpo me abandona, sintiendo el increíble calor que emana esa lanza, todo ese aire girando como una tormenta comprimida para formar un objeto solido, libera todo ese caos en calor, un calor abrazador que me esta quemando el pecho, tan fuerte que empiezo a gritar.
No conforme con eso siento la fatiga de mis músculos, como me reprochan fuertemente por el sobre esfuerzo, multiplicando todo nuevo dolor sentido o por sentir en el doble del original.
La tierra que se derrumban sobre mi pone bastante presión a mi espalda, de seguro en el futuro voy a tener problemas de columna. Resignandome a mi destino me pregunto......¿Todos los demás estarán bien?......Ruin....Parasoul......C‐c.....
***********************************
Maldicion T/N realmente lo hizo, me volvio a salvar, espero que ese chico este bien, pero como comandante no puedo darme el lujo de flaquear aquí, es ahora o nunca, acabare con esto.
Con mi cupula de agua llevo a todos los soldados fuera, estando solo el albino, sergius y yo.
-Seras un maldito hermano.
Le dirijo la palabra al albino.
-¿Sabes?, todos eramos felices, aun cuando brein drain nos torturaba y experimentaba con nosotros.......siempre envidie a ese tal Ruin, el poder de crear las cosas o modificar estas mismas es muy conveniente y no conforme con eso puede deshacer....destruir.
Hablo el albino.
-No lo entenderias, ¡NUNCA FUISTES PARTE—
Hablando me interrumpe Sergius.
-No te atrevas a decir eso, ¡SABES QUE NO LE HICIMOS ESO POR VOLUNTAD PROPIA!
Grita enfadado sergius.
-Pero aun asi......
Trato de convencerlos.
-Ya es tarde hermano, incluso para ti, nuestras hermanas lo admiran, en realidad todos admiramos a Ruin, el espécimen 0, el que mas sufrió y el mas viejo de nosotros........el que conoció que es tener un padre y una madre......y el que a su vez perdió todo.
Hablo el albino.
-si sabes eso.....¿Por que?....¿seguir a brain drain?
Digo con resentimiento y anhelo de que ellos vuelvan.
-Nos dara un resultado que nos beneficie a ambos.
Habla el albino con resentimiento.
-no es el mejor.
-pero es lo que hay swirl.
-parece que no tengo mas opcion.
Preparandome para el combate, saco todo mi arsernal, un poder que no queria usar
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Боевикdurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras