Capitulo 33

48 7 2
                                    

Ya ha pasado una semana y tanto las chicas como yo nos encontramos listas para la competición de porristas.

Nos pasamos todos los días practicando la coreografía para que el día de hoy nos salga espectacular.
Aún recuerdo que en esos días de largas prácticas, la chica que se ha roto la pierna se encontraba con nosotras en cada entrenamiento.

Nos encontramos ansiosas gracias a que esta es la tercera competición en la que nos presentamos y si la ganamos iremos directamente a las nacionales.

La competición se está llevando acabo en la gran cancha de nuestro colegio, donde se encuentran todas las gradas llenas de estudiantes. Mientras que por otro lado esta el jurado calificador, conformado por: La directora de nuestro colegio, el profesor de Educación Física y algunos técnicos.

—Ahora recibamos con un fuerte aplauso a las estudiantes del colegio Michigan —dice el anfitrión a través del micrófono, mientras todos gritan.

—¿Listas? —pregunto antes de que las chicas sientan con la cabeza.

Mientras nos colocamos en el centro de la cancha puedo apreciar a Patricio junto a los demás chicos vernos desde sus lugares.

A mirad del baile, es tiramos los pompones al suelo y empezamos a bailar sin ellos, logrando que nadie nos quite las miradas de encima.

—¡WOW, Chicas, eso fue fenomenal! —dice el anfitrión al momento de nosotras concluir.

—Lo hicieron muy bien —felicito al grupo.

Después de nosotras continua el últimos grupo, algo que me hace preocuparme un poco ya que la verdad es que su coreográfica es muy buenas. Bailan todas al mismo compás y al ritmo de la música.

—Lo han hecho muy bien —dice una de las chicas de nuestro equipo. .

—Y nosotras perfecto —dice, Jane ante esto.

Al momento de concluir con su presentación, nos pasan todas por el lado, contando con la capitana, quien nos fune con la mirada.

—No te la vas acabar —le dice, Jane mientras le devuelve la misma mirada.

—Tranquila, no valen la pena —digo.

Un rato después de que los jueces tengan una puntuación en concreto, nos llaman a todas al centro de la cancha para anunciar al equipo ganador, ante esto percato como la capitana del equipo que nos pasó por el lado me empieza a murará de mala manera.

Ahora si que no te la vas acabar —pienso mientras le devuelvo la misma mirada.

—Y el equipo ganador que pasara a la nacional, es —empiezan a decir por el micrófono—... es...¡el equipo de Michigan! El equipo del colegio Michigan es el ganador —dice el anfitrión mientras todos gritan.

—¡Ganamos! —dice Jane con emoción.

Mientras nos dirigimos en busca de nuestro trofeo y medallas, aprovecho esto para pasarle por enfrente a la capitana del equipo que nos había mirado mal, dándole un mirada de orgullo.

Eso te pasa por subestimarnos, perra —pienso mientras le paso por enfrente.

—-Lo hicieron increíble, chicas —nos dice, Tyler al momento de encontramos con ellos.

—Gracias —digo.

Mientras sigo conversando con los chicos, siento como gran mayoría de las chicas del otro equipo e incluso la capitana de este, se aproxima rápidamente a nosotros.

—¡O Dios! Patricio eres tú, no lo puedo creer —dice la capitana del equipo con emoción, mientras yo solo la miro de mala manera.

—Hola —dice, él.

EnsoñaciónꨄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora