Wenas, ya, ahora espero les guste, son varios capítulos, así que no se aburriran hasta enero- porque para ese mes capaz recién haya otro capítulo ya que serán vacaciones x'd, bueno, disfruten!!!
≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×
Rei: Disculpe mis modales señorita igarashi, soy rei batsubami, a sus órdenes- hizo una pequeña reverencia.
Sayaka: b-buenos días señorita batsubami, solo dígame Sayaka.
Rei: si, disculpe señorita Sayaka.
Sayaka: no se preocupe, muchas gracias por defenderme, son... Algo molestosos.
Rei: disculpe si mi pregunta le incomoda, pero, ¿A que se referían con la "falda"?
Sayaka: oh... Es que, no tenía otra falda larga, entonces tuve que usar una normal, parece que... A los alumnos les atrajo, pero me sentía incómoda, por suerte obtuve otra.
Rei: ya veo, si necesita algo, me avisa señorita Sayaka, estaré pendiente para que no le ocurra nada- realizó una reverencia y se marchó
Cuando batsubami se fue, sayaka se asustó ya que hiba tarde al consejo, había una reunión importante para saber cómo restaurarán el "acuario" que antes era la academia, si no hubiera sido por Jabami, igual, era una gran apostadora, pudo hacer que el lugar deje de tener mascotas, su jerarquía se había destruido, ahora debían ver cómo volver todo a la normalidad.
~En el consejo~
Runa: presidenta.... Sayaka ya va a venir?
Kirari: si... Solo esperemos.
Midari: porque tenemos que tener una reunión?
Kirari: ikishima, como reconstruimos la jerarquía si no tenemos un plan concreto, no tenemos mascotas, esto se está saliendo de control, ya no hay mucha diversión...
Midari: como sea, mejor iré a buscarla.
Cuando ikishima hiba a salir para buscar a su amiga, ella entro corriendo, haciendo que la peli negra se caiga.
Sayaka: oh!! D-disculpa midari, no me di cuenta- dijo extendiendo su mano.
Midari: no te preocupes cerebrito, llegas tarde- dijo para levantarse.
Sayaka: y-yo, lo lamento.
Kirari: Sayaka, ven, hay que empezar la reunión, después hablaré contigo por el incidente.
Sayaka: s-si, disculpeme presidenta.
Kirari: bueno iniciemos.
~una hora después~
Kirari: Bien, ya terminamos con la reunión, pueden retirarse.
Todos excepto Sayaka: adiós presidenta- dijieron esto y salieron de la sala del consejo.
Sayaka: presidenta yo ya me reti-
Kirari: espera Sayaka, quédate, tengo algunas preguntas sobre tu tardanza.
Sayaka: a-ah si.
Kirari: bien, toma asiento- dijo mientras la guiaba a su sillón.
Las dos chicas se sentaron y Kirari empezó a interrogarla.
Kirari: okey, porque llegaste tarde?
Sayaka: es que...- no le puedo decir que me molestaron, se pondría furiosa, pensó sayaka- emm, no vi la hora, disculpe.
La albina sabía cuándo Sayaka mentia, sus ojos seguían con su brillo pero cuando decía la verdad, sus ojos perdían el brillo. Decidió ver asta donde llegaba su mentira, así que hizo como si le creyera.
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Random~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...