Capítulo 130 • Los Horrocruxes de Voldemort

2.6K 210 2
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Cuando Isabella volvió a escribirle a Hermione preguntando si tenían novedades sobre la Espada de Gryffindor, su respuesta contaba que sí y no solo eso, también que Ron había vuelto con ellos. Esas realmente eran buenas noticias. Hermione le hacía muchas preguntas a Isabella, sobre si ella había tenido que ver con que la Espada había llegado a ellos ya que había aparecido de una forma muy extraña.

Pero Isabella no sabía si responder a su preguntas, no sabía si era momento de contarle la verdad de su padre a su mejor amiga ya que eso implicaba a Harry y sentía que el único indicado para contárselo a Harry era Severus. Por lo que no sabía si Hermione podría ocultar esa verdad a uno de sus mejores amigos si ella se la contaba, eso hasta el momento indicado. Así que decidió que debía pensarlo mejor antes de responder la carta de Hermione, al otro día tomaría una decisión.

Entonces, al día siguiente Isabella decidió seguir en su intento de averiguar que eran los tres horrocruxes que faltaban. Eso la ayudaría a tomar su decisión.

Si no averiguaba nada, le contaría la verdad y si al fin averiguaba algo, así podría evitar responder a todas esas preguntas.

Por lo que ahora Isabella se encontraba junto a Bellatrix de nuevo en el jardín de la Mansión Malfoy, trataba de pasar todo el tiempo con ella para que al fin esta pueda revelarle cuales eran los otros horrocruxes.

Bellatrix, reía mientras asesinaba varias ratas y pájaros. Isabella también lo había hecho, pero no le divertía tanto como a Bellatrix.

— Estás muy callada, querida —le dice Bellatrix.

— Sí, es solo que no dejo de pensar en el más siniestro de todos los inventos mágicos —le dijo Isabella.

— ¿Por miedo o por qué piensas crear uno algún día? —reía Bellatrix.

— Por curiosidad. Que su creación sea considerada como el acto más vil de las Artes Oscuras lo vuelve muy intrigante —dijo Isabella

— ¿Ah sí? ¿Qué más quieres saber, linda? —preguntó Bellatrix.

— En realidad, lo que me gustaría es ver un horrocrux. Imagino que se puede percibir que lo es al verlo y debe ser realmente interesante. ¿Alguna vez viste uno, Bella? —preguntó Isabella.

Bellatrix sonreía.

— ¿Eso es un sí? —le preguntó Isabella.

— Yo no dije eso, ¿qué te hace pensarlo? —preguntó Bellatrix.

— El otro día me dijiste que conocías alguien que había creado uno. Me encantaría saberlo. Mi padre nunca me explicaría de esto, de hecho, es muy indiferente y le da igual lo que haga, por lo tanto tengo que aprender por mi misma. Vamos, Bella —mentía Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora