Capítulo 6

284 29 6
                                    

Por esta vez será una doble actualización. No creo que suceda más veces ^w^
Disfrutadlo :3

Esos dos días que le quedaban para poder dejar el hospital fueron toda una eternidad para él. La espera fue dura pero por fin había llegado el día en el que abandonaría aquel lugar. Ace y Sabo fueron para llevarlo a casa. Le ayudaron a cambiarse de ropa, ahora llevaba unos vaqueros oscuros, una sudadera roja , una converse y dos muletas a ambos lados de él.

-Y eso es todo, puedes irte a casa- dijo el doctor Trafalgar

-¡Qué bien! No volveré a pisar este lugar- los ojos de Luffy brillaban mucho en comparación al primer día despierto en el hospital y un poco humedecidos a la vez

-Tendrás que volver para que te quitemos la escayola- le cortó toda ilusión Law -Recuerda que dentro de dos semanas y media tienes que estar aquí, a la misma hora -dijo mirando el reloj colgado en la pared

-¿Eh?No, no quiero

-No te preocupes Trafalgar, nosotros nos encargaremos -añadió el hermano pecoso

Law no dijo nada más. Sabo estaba en la puerta esperando a que sus hermanos saliesen de la habitación y ya en el marco de la puerta Luffy se volteó a Law.

-Law, gracias por todo. ¡Nos vemos!

-Hasta pronto -se despidió el rubio

Y se marchó alegre y radiante. La última vez que lo vio cruzando una puerta Luffy había salido corriendo ,llorando y a medio vestir. Cuánta diferencia entre esas dos escenas.

-Oye, ¿tienes hambre? Vayamos a comer a algún sitio -le preguntó Ace

-¿Me estás invitando a salir a comer?

-Exacto.

-Lo siento, no me interesa estar en ninguna relación amorosa.

-Qué pena... No ¡espera! No me refiero a eso. Vamos a celebrar una fiesta de bienvenida en honor a Luffy y vamos a hacer una barbacoa en el jardín de mi casa.

-¿Y?

-Trafalgar pareces un maldito retrasado. Estoy diciendo que estás invitado.

-Como me vuelvas a llamar retrasado te disecciono -dijo jugando escalofriante un bisturí

-Dios, que miedo das. Mira, se me ha puesto la piel de gallina y todo -le dijo enseñándole su brazo.

-De todas maneras, rechazo tu invitación.

-Me importa una mierda. Vamos.

-No me des órdenes. Oye, déjame.

-No.

-No puedo irme así sin más.

-¿Que no? Sólo mira.

Ace se detuvo y miró a la enfermera que se encontraba en recepción quien se sonrojó puesto que era el centro de atención de Ace en ese momento.

-Señorita.

-¿S-sí?

-El doctor Trafalgar no se encuentra bien así que irá a casa a descansar. Anule cualquier visita que tenga.

-Cla-claro.

-Adiós monada -le guiñó un ojo.

-Te mataré -amenazó al pecoso.

-Sí, sí. Lo que tú digas.

-Maldito...

Ace se llevó a la fuerza a Law a su casa. Llegaron allí y un puñado de gente estaba dando vueltas por el lugar. Traían y llevaban cosas :platos, vasos, cubiertos, servilletas, bebidas, globos, una enorme pancarta que ponía "Bienvenido a casa Luffy", sillas, carne... Un tal "Marimo" y "Ceja de sushi" peleaban y fueron golpeados por la amiga pelinaranja de Luffy. Boa Hancock estaba preocupada porque su amado no llegaba, caminaba de un lado a otro y no había forma alguna de detenerla y hacer que se siente y que espere pacientemente. Y Law en medio de este bullicio sin hacer nada. Apunto de marcharse sin que nadie lo viese alguien lo sujetó del cuello de la camisa.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora