🐉CAPITULO# 15🐲

64 1 0
                                    

Han pasado muchos años desde la derrota de Hendrickson gracias a las habilidades de Goku y los guerreros capitales. La paz regresó al mundo, aunque Black aún no se ha dejado ver.

Goku (con los ojos cerrados, meditando): ¿Dónde estás, Black?

De repente, se escucha una voz.

meliodas: Veo que sigues tratando de localizar a Black.

goku: Sí, Meliodas. Es un enemigo muy peligroso y sus aliados también lo son.

meliodas: No hace falta que me lo digas, tu expresión lo dice todo.

Mientras conversan, otra voz se escucha en la distancia.

tristan: ¡Papá, mi madre te está buscando!

bit: padre mi madre también te esta buscando dice que ya es hora 

goku: ¡Cierto! Hoy nos entregan una medalla por salvar la aldea.

y asi Goku, Meliodas, Bit y Tristan se elevan rápidamente hacia el castillo.

merlin: Ustedes no cambian, capitán... y tú tampoco, Goku.

y Merlin observa a Hawk, que está comiendo apresuradamente.

merlin: Hawk, por favor, no olvides tus modales.

howk: Está bien...

gowther: Me pregunto por qué King y Ban no han venido.

diana: ¿Qué estarán haciendo?

goku: No vendrán.

elizabeth: ¿Por qué, Goku?

meliodas: Ban tiene que resolver algo personal y King lo está ayudando.

Goku y Meliodas miran hacia atrás cuando escuchan una voz.

bartra: Guerreros capitales y la orden de... ¿cómo era?

liz: Es la Orden de las Sombras.

bartra (tose un poco): Hoy la Orden de las Sombras recibirá una medalla por sus heroicos actos al proteger nuestro reino. Por favor, den un paso al frente cuando escuchen su nombre.

goku: Oye, Meliodas, ¿lo dices tú o lo digo yo?

meliodas: Dilo tú.

goku: De acuerdo. Tengo una objeción, esas medallas no deberían ser entregadas.

bartra(sorprendido): ¿Por qué no?

elizabeth: ¿Qué sucede, Goku?

goku(mirando hacia atrás): Hay personas entre la audiencia que tienen algo que decir. Si tienen algo que decir, háganlo frente a nosotros.

Los guardias murmuran entre sí y tres sujetos se adelantan hacia Goku y Meliodas.

meliodas: Oh, parece que algunos tienen más agallas que otros. ¿Qué tienen que decirnos?

goku: Sí, adelante, dígannos. 

diamante: Nos gustaría ver de primera mano el poder del caballero legendario que nos salvó del mal y de los traidores. ¿Les parece bien, capitán de los guerrero capitales, es decir, Meliodas y goku?

Un caballero intenta hablar, pero Goku lo detiene.

diamante: Y disculpe, rey. Tuvimos la mala suerte de ser asignados a un puesto remoto por los traidores que se hacían pasar por grandes maestros. No podemos aceptar esta ceremonia hasta que veamos el poder del que tanto presumen.

bartra: Está bien, si así lo desean, pero solo si Goku y Meliodas aceptan.

elizabeth y liz: ¡Pero, padre!

GOKU x ELIZABETH. Amor y Batalla en Tierras Desconocidas T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora