SEASON 1
🍦📀:; CAPITULO NUEVE
"SE QUE FUE ESTÚPIDO"—-EL DESSUELLAMENTES CONSTRUYÓ ESTE MONSTRUO PARA MATAR A ONCE, Y así crear un camino a nuestro mundo.-explico Mike.
—-Esa cosa que Heather sacó de la pierna de Ce, solo fue una pequeña parte de él.-dijo Max.
—-¿Qué tan grande es esta cosa?
—-Es enorme. Al menos nueve metros.
—-Sí. Destruyó su cabaña.-le informo Lucas a
Hopper.—-Entonces, solo para dejarlo claro,-Steve dio un
paso hacia adelante- esta enorme araña de carne
que lastimó a Once...¿es una especie de arma?-pregunto Steve.—-Sí.-afirmo Nancy.
—-En vez de usar metal y tornillos, el Desuellamentes creó su arma....¿con gente
derretida? - pregunto Lizzie.—-Sí, exacto.-volvió a afirmar Nancy. Heather se paro de donde estaba sentada y fue a sentarse al lado de Once quien la abrazó.
—-¿Estás bien?-le pregunto Heather-¿Te duele mucho?
—-Estaré bien.
—-Ce.-Heather la llamó-. Toma.-Heather se quitó su pequeño collar de mariposa y se lo puso a Once.
—-Lindo. Muy lindo.-Heather sonrió antes de pararse e irse con su mamá e hermana.
Melissa corrió hacía Heather impregnándola de perfume y del sentimiento de que su mente era invadida, se abrazaron por eternos minutos con alivió de tenerse de vuelta.
—-Te extrañe tantísimo. - dijo Heather.
—-Yo también te extrañe, linda.-dijo luego de unos minutos con la voz quebrada sabiendo exactamente la infinidad de emociones que invadían a su hija.
ESTÁS LEYENDO
⁴ 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 || Robin Buckley
FanfictionStranger Things Heather y Robin se conocen de antes, pero ahora trabajan juntas en Scoops Ahoy junto a sus amigos, ¿volverán a ser algo más que amigas? oc x Robin Buckley