* leer el contrato del próximo capítulo antes de enviar la audición
SHOOTER, el programa donde 30 chicos competirán entre sí para ganarse un puesto en el ranking final y poder debutar. Sólo 10 lo lograrán, 5 de ellos en Luster World y los otros 5 en SHY Labels.
Las dos agencias más brillantes se han unido para crear este maravilloso programas donde tendremos risas, lágrimas y, sobre todo, talento.
El apoyo del público será imprescindible, a pesar de que el 70% de la puntuación final será en base a la nota del jurado; mientras que el 30% restante serán los votos que cada participante reciba.
Todos pueden participar, tanto independientes como trainees de una agencia (siempre y cuando pidan permiso a sus CEO primero).
El programa consistirá en 5 pruebas, 2 individuales y 3 grupales, en las cuales sólo se dejará un margen de 3 días para enviar la prueba. Antes de participar, valora si tendrá el tiempo suficiente para comunicarse con otros participantes y enviar a tiempo la actividad, de lo contrario se podría penalizar con la expulsión del programa (se harán excepciones con aquellos que hayan avisado con anterioridad su hiatus).
A continuación, la ficha que deberán rellenar y enviar. Una vez hayan recibido su mensaje de confirmación, estarán participando oficialmente en el programa.
NOMBRE COMPLETO:
NOMBRE ARTÍSTICO:
FECHA DE NACIMIENTO:
LUGAR DE NACIMIENTO:
CURIOSIDADES (entre 3 y 5):
ESPECIALIDAD (vocal, rap, baile)*:
FACE CLAIM (no más de 3 años de diferencia con el fake):
AGENCIA (user) O INDEPENDIENTE:* intentar poner una única especialidad; en el caso de poner más de una ordénalas de la que mejor a la que peor se te de
También estaremos en búsqueda de 2 MC que dirijan el programa, si están interesados rellenen la ficha que hay a continuación (solo para CEOs o idols debutados, también cuentan los independientes).
NOMBRE COMPLETO:
NOMBRE ARTÍSTICO:
EMPLEO (CEO, idol):
GRUPO (ignorar solistas y CEOs):
AGENCIA (user):
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗦𝗛𝗢𝗢𝗧𝗘𝗥 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia masculino en colaboración con Luster World. Participantes: 30/30