Capítulo 291: Dominio de Dios

240 53 1
                                    

Las 12 estatuas de la Formación Supresora de Fantasmas General Yin también estaban espaciadas a 5.000 metros del altar rojo sangre, creando una formación masiva y sin forma.

Aunque esta formación era para suprimir fantasmas, seguía siendo efectiva contra otras criaturas malvadas, aunque sus efectos se redujeron.

Zhao Fu luego sacó cuatro estelas de piedra en las que estaban grabados un Dragón Azure, una Tortuga Negra, un Pájaro Bermellón y un Tigre Blanco. Formaron la Formación de Sellado de las Cuatro Esquinas que había comprado durante el Festival Fantasma, y ​​los dispuso en las cuatro direcciones diferentes antes de establecer también la Formación Inmortal del Emperador Sunblaze.

Finalmente, Zhao Fu les dio a todos sus soldados una botella de poción de resistencia al demonio. Esta poción les dio resistencia contra los ataques de los demonios, y también aumentaría el daño contra los demonios.

Después de hacer estos preparativos, Zhao Fu miró a los soldados que lo rodeaban. Todos los soldados sabían lo que quería hacer, y todos ellos parecían bastante serios y emitían una densa intención asesina.

"¿Están todos listos?" preguntó Zhao Fu.

Los 50.000 soldados respondieron simultáneamente: "¡Sí!"

El sonido era simplemente ensordecedor.

"¡Asume la formación!" Bai Qi, Wei Liao y Wang Jian gritaron, y los 50,000 soldados comenzaron a moverse, sus pies moviéndose al unísono mientras se dividían en tres equipos que protegían el este, el sur y el oeste.

En cuanto al lado norte, fue defendido personalmente por Zhao Fu, dos de los equipos de exploración y 1000 ballestas. Además, Daisy y los otros usuarios de la habilidad Holy Light también estaban allí.

Después de que se completaron todos estos preparativos, Zhao Fu y Old Logue caminaron hacia el altar rojo sangre, y Zhao Fu dijo con seriedad: "¡Comencemos!"

El viejo Logue obedeció, levantó su bastón de madera y comenzó a cantar. Este canto se sintió increíblemente oscuro, extraño y opresivo, y mientras Old Logue lo repetía continuamente, un aura malvada comenzó a salir del altar.

Los animales salvajes atados y los humanos comenzaron a gritar de miedo cuando las auras de color sangre se elevaron de sus cuerpos y se reunieron en el aire sobre el altar. Pronto, los cuerpos de las bestias y las personas comenzaron a marchitarse a un ritmo visible.

Mientras innumerables auras de color rojo sangre se reunían sobre el altar, Old Logue terminó su canto y gritó: "¡Gran Dios Kerr, te invito a descender con miles de criaturas vivientes como sacrificio!"

Después de terminar el canto, Old Logue levantó su bastón y lo golpeó contra el altar. Inmediatamente, el aura color sangre sobre el altar comenzó a girar, formó un remolino rojo sangre y creó una ráfaga de viento enloquecido.

“¡¡Arghhhhhh!!!” Alrededor del altar, las bestias y los humanos dieron un grito final antes de convertirse en cadáveres secos, luciendo bastante aterradores.

¡¡¡Auge!!!

Una fuerte explosión sonó como si el espacio mismo se hubiera desgarrado cuando apareció una gran grieta en el centro del remolino de color sangre. Un aura negra comenzó a salir de la grieta, que estaba llena de oscuridad y maldad.

La Sky Demon Sword en la cintura de Zhao Fu podía sentir esta aura, y no pudo evitar sentirse emocionada, haciendo que la espada temblara.

Apareció una figura que emitía un aura impactante. Parecía un diablillo y medía 1,3 metros de altura. Había tres cuernos cortos en su cabeza y sus ojos estaban completamente hacia atrás. También había un par de pequeñas alas en su espalda.

Este era Dios Kerr, y había pasado mucho tiempo desde que Zhao Fu lo había visto. Se veía esencialmente igual aparte del hecho de que su cuerpo ahora era sólido en lugar de ser solo una imagen.

“Nuestros humildes súbditos, ¿para qué nos habéis convocado?” God Kerr estaba muy satisfecho con el sacrificio de Old Logue, por lo que rápidamente envió un clon para descender. Sin embargo, para un espíritu piadoso, crear miles de clones era muy simple.

Zhao Fu le arrojó una botella a Old Logue, y rápidamente la usó e ignoró a Dios Kerr. Esto inmediatamente hizo que el estado de ánimo satisfecho de God Kerr se agriara.

En ese momento, Zhao Fu se volvió para mirar a Dios Kerr, con una expresión tranquila en su rostro. Agitó su mano, activando todas las formaciones. La Barrera Absoluta de Seis Maderas lanzó seis delgados pilares de luz blanca que se precipitaron hacia arriba hasta que tocaron el techo, y la luz blanca comenzó a ondear, causando que el espacio a su alrededor se bloqueara.

¡Dios Kerr pudo sentir de inmediato que había muchos poderes que lo restringían!

Miró a Zhao Fu y Old Logue con sus ojos negros y de repente sintió que había sido engañado. Su mirada se volvió fría cuando gritó: “¡Criaturas humildes!”

God Kerr extendió una mano afilada y señaló a Zhao Fu y Old Logue mientras se extendía una energía sin forma.

Sin embargo, Zhao Fu y Old Logue estaban completamente bien y no explotaron como Dios Kerr había esperado. Esto hizo que la atmósfera fuera bastante incómoda.

Zhao Fu había predicho hace mucho tiempo que Dios Kerr sería capaz de usar el hecho de que Dios Kerr le dio a él y a la profesión de Sacerdote Demoníaco de Old Logue para matarlos fácilmente. Como tal, se habían deshecho de esa profesión. Cambiar de profesión fue muy fácil, pero el Demon's Power, que era el poder otorgado por God Kerr, no era tan fácil de eliminar.

En la 'súper subasta', Zhao Fu compró una botella de líquido, que era Profession Cleansing Water. Podría borrar por completo las estadísticas, habilidades y atributos de la profesión.

La mayoría de la gente estaba desesperada por tener más profesiones, por lo que era inconcebible que quisieran deshacerse de una profesión y todos los beneficios que traía. Como tal, el Agua Limpiadora de Profesión era bastante rara, y Zhao Fu solo la había encontrado en la última subasta.

A pesar de que se habían deshecho por completo de la profesión Demon Priest, todavía tenían rastros de la energía de God Kerr dentro de ellos. Es por eso que Dios Kerr había pensado que Zhao Fu y Old Logue eran Sacerdotes Demoníacos, y Dios Kerr quería usar el Poder del Demonio dentro de ellos para matarlos, lo que resultó en esta escena incómoda.

Dios Kerr estaba tan furioso que sus rasgos faciales se distorsionaron mientras gritaba: “Maldito humano, has enojado al gran Dios Kerr. ¡¡Debes morir ahora!!”

God Kerr voló en el aire y estiró su mano, condensando bolas de fuego rojo sangre que eran tan grandes como sandías. Había cientos de estas bolas de fuego, y todas emitían una inmensa cantidad de calor, haciendo que el cielo pareciera estar ardiendo y que la temperatura en esta región aumentara unos diez grados.

"¡Flechas de fuego!" Justo cuando Dios Kerr estaba a punto de comenzar a atacar, Bai Qi y los demás atacaron primero. Las flechas con talismanes que aplastan el mal salieron disparadas, rasgando el aire.

Era imposible saber cuántas flechas había, y contenían una gran cantidad de fuerza mientras se dirigían hacia Dios Kerr.

God Kerr sonrió condescendientemente cuando una cúpula roja como la sangre se expandió desde donde estaba, cubriendo el área de 100 metros de radio a su alrededor.

Bang Bang Bang…

Las innumerables flechas que golpearon la cúpula roja como la sangre fueron derribadas, lo que resultó en una lluvia de flechas rotas.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora