Capítulo 292: Proyección del Armamento Divino

241 48 1
                                    

Este era el Dominio de Dios de Dios Kerr, y era increíblemente poderoso poder defenderse contra decenas de miles de flechas.

Estos ataques hicieron que God Kerr mirara a esos soldados normales y agitó su mano, causando que cientos de bolas de fuego cayeran como meteoritos.

Los Portadores del escudo levantaron sus grandes escudos y circularon su poder de cultivo cuando se encontraron con esas bolas de fuego rojo sangre de frente.

Bang Bang Bang…

Las bolas de fuego explotaron de inmediato, desatando un poder destructivo. Las bolas de fuego que cayeron al suelo abrieron cráteres de tres metros de ancho, y los Portadores del Escudo apretaron los dientes cuando recibieron el primer ataque de Dios Kerr con gran dificultad.

chasquido, chasquido, chasquido…

Mientras Dios Kerr estaba atacando, Bai Qi y los demás aprovecharon esta oportunidad para dar una vez más la orden de atacar, e innumerables flechas se dispararon una vez más hacia Dios Kerr.

Esta vez, las 1000 ballestas del lado de Zhao Fu también atacaron, lo que provocó que innumerables flechas y rayos brillaran con una luz fría cuando se estrellaron una vez más contra la cúpula roja como la sangre.

Las flechas y pernos fueron aplastados y repelidos una vez más, pero estaban comenzando a ver los efectos de su ataque.

¡Grieta!

Esta vez, con las ballestas disparando sus poderosos rayos que tenían nueve talismanes que aplastan el mal cada uno, apareció una gran grieta en el Dominio de Dios de Dios Kerr.

Después de todo, este era solo un clon de Dios Kerr, y tenía menos de 1/1000 del poder del cuerpo principal. Era imposible que se defendiera por completo de todos los ataques de los soldados; después de todo, suficientes hormigas podrían matar a un elefante y suficientes personas podrían matar a un espíritu divino.

La grieta en el Dominio de Dios hizo que Dios Kerr pareciera bastante sorprendido, e inmediatamente se enfureció cuando levantó una mano y rugió: "¡Bola de fuego del infierno divino!"

Lenguas negras de llamas aparecieron sobre la mano de Dios Kerr, y rápidamente se convirtieron en una enorme bola de fuego de 30 metros de ancho. Esta bola de fuego parecía un pequeño sol y emitía una energía increíblemente abrasadora y un aura destructiva.

De repente, una enorme luz plateada que emitía un inmenso poder para aplastar el mal se estrelló contra la grieta del Dominio de Dios.

¡¡Auge!!

La grieta en el Dominio de Dios se hizo más grande, y aparecieron más grietas cuando la Lanza aplastante del mal atravesó el Dominio de Dios y disparó hacia Dios Kerr. Sin embargo, después de atravesar el Dominio de Dios, la luz de Evil-Crushing Spear se volvió mucho más tenue.

Zhao Fu observó cómo Dios Kerr preparaba este aterrador ataque, y al final se vio obligado a atacar. De lo contrario, si se hubiera lanzado esa bola de fuego negra, un número incontable de sus soldados habrían muerto, por lo que usó toda su fuerza para lanzar una lanza que aplasta el mal. Las lanzas que aplastan el mal que había comprado durante el Festival de los Fantasmas eran para este propósito.

Frente a Evil-Crushing Spear, God Kerr no parecía demasiado sorprendido y, en cambio, miró fijamente a Evil-Crushing Spear con frialdad mientras estiraba un dedo.

¡¡Auge!!

La Lanza aplastante del mal, que se formó a partir de innumerables talismanes, chocó con el dedo de Dios Kerr, lo que provocó que la Lanza aplastante del mal se desintegrara en innumerables motas de luz. Sin embargo, God Kerr se vio obligado a regresar al aire, y el lanzamiento de Godly Hell Fireball se cortó con fuerza, lo que provocó que la bola de fuego desapareciera.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora