Auge!!!
Un poder masivo que hizo temblar los cielos y la tierra explotó, y en la superficie, las nubes oscuras se dispersaron mientras una luz roja como la sangre descendía del cielo, cubriendo el área circundante de 10,000 kilómetros de radio.
Estos rayos de luz rojo sangre emitieron un aura increíblemente oscura, malvada, suprema e imparable. Todas las criaturas vivientes cercanas yacían en el suelo y temblaban: este poder monstruoso era '¡poder divino!'
Desde la distancia, esta área parecía un mundo rojo sangre, y esa aterradora luz rojo sangre había teñido todo de rojo. Los alrededores se volvieron mortalmente silenciosos ya que ni una sola criatura se atrevió a hacer ningún ruido.
Los Señores de la Ciudad del Bosque de los Horrores se pararon en el aire y miraron a lo lejos mientras murmuraban en estado de shock para sí mismos: "¡Descenso del Dios Demonio!"
De vuelta en la región subterránea, God Kerr emitió otra ola de poder impactante, y el espacio circundante emitió sonidos distorsionadores que perforaban los oídos. Incapaz de soportar su poder, el espacio comenzó a colapsar.
Todo alrededor de God Kerr comenzó a desintegrarse, y el área donde se encontraba parecía convertirse en un agujero negro. Incluso Zhao Fu fue derribado unos diez metros solo por el aura de Dios Kerr.
Dios Kerr salió del agujero negro y emitió un aura roja como la sangre mientras sus ojos miraban cruelmente a Zhao Fu.
God Kerr agarró su horquilla, que se había vuelto aún más grande, y se convirtió en un rayo de luz mientras cargaba hacia Zhao Fu y apuñalaba vigorosamente con su horquilla.
Zhao Fu usó su espada para bloquear, y la Slaughtering Ghost Sword se bloqueó entre las puntas de la horca. Sin embargo, la horquilla contenía una fuerza aterradora, lo que provocó que Zhao Fu se deslizara hacia atrás unos diez metros antes de clavar los pies en el suelo y bloquear el ataque de God Kerr.
En ese momento, God Kerr hizo girar su tridente, enviando la Slaughtering Ghost Sword volando de las manos de Zhao Fu.
God Kerr se rió salvajemente y aprovechó esta oportunidad, retirando la horquilla con una sola mano antes de apuñalar a Zhao Fu.
Zhao Fu inmediatamente esquivó hacia un lado, causando que la horquilla fallara, pero God Kerr de repente agarró la horquilla con la otra mano y torció su poderoso cuerpo, girando y golpeando con la horquilla a Zhao Fu.
Zhao Fu sintió un escalofrío en el corazón y cruzó los brazos frente a su cuerpo mientras los nueve dragones dorados también iban a protegerlo.
En respuesta, God Kerr se rió salvajemente mientras gritaba: "¡Empuje demoníaco divino!"
La horca explotó con luz violeta y se convirtió en una enorme imagen de horca, golpeando contra el cuerpo de Zhao Fu.
¡Estallido!
Se escuchó una explosión amortiguada cuando el cuerpo de Zhao Fu fue lanzado una vez más hacia atrás. God Kerr saltó y persiguió a Zhao Fu, clavando su horquilla en el pecho de Zhao Fu.
Sin embargo, en ese momento, una lanza completamente hecha de papeles de talismán apareció en la mano de Zhao Fu, y Zhao Fu agarró la lanza aplastante del mal y envió su fuerza hacia ella, haciendo que brillara con ondas de luz plateada y arcos de relámpagos. alrededor.
Cuando God Kerr apuñaló, Zhao Fu ya había arrojado la Evil-Crushing Spear, lo que provocó que se convirtiera en una luz plateada cuando se estrelló contra God Kerr.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...