Vemos a Izuku caminando en la biblioteca de la escuela hasta que se topa con Mizuto el cual estaba agarrando unos libros.
Mizuto: Hm? *Notando la presencia de Izuku* Hola Izuku, vienes a leer? *Izuku niega levemente*.
Izuku: Estoy buscando a alguien... *Mizuto algo confundido ve a Izuku el cual siguió caminando*.
Mizuto: (Alguien?) *Siguiendo a Izuku con cuidado para que no le mire*.
Mizuto se escondió rápidamente atrás de un estante ya que Izuku volteó hacia atrás.
Izuku: Me dijo que la esperara aquí... *Dijo para si mismo y se recarga en una pared de la biblioteca*.
Mizuto: (No sé ni porque estoy espiando...) *Ve a una chica con lentes caminar hacia Izuku, algo que el peliverde también notó*.
??: Irido-sempai, qué bien que si llegaste *Izuku saluda levemente con la mano*.
Izuku: (Esa voz...) Me dejaste una carta, no podía evitar venir *Sonriendo dulcemente y la chica sonríe de la misma manera* qué es lo importante que querías decirme? (Parece ser de primer año... Su rostro también me parece a verla visto...)
??: Verás... Podríamos ser novios y casarnos en un futuro? *Izuku y Mizuto quedaron con cara cómica*.
Mizuto: (QUÉ!?!?) *Grito internamente ya qué están en una biblioteca y para que no lo vean*.
Izuku:..... Qué?
??: Pff sabía que no caerías
Izuku: (En qué?) *Sin entender nada de lo que ocurre* Se puede saber que planeas?
??: Te lo acabo de decir, quiero ser tú novia *Izuku se frotó su cabeza*