Capítulo 1: El primer avatar de entrenamiento
¿Dónde estoy? Me duele el cuerpo.
Lin Xuan abrió los ojos y se encontró en un pasillo, de pie entre la multitud.
Sin embargo, las personas de los alrededores no se atrevieron a hablar en voz alta y solo susurraron.
Lo extraño era que todos tenían un collar en el cuello.
Fuera de la multitud, un hombre robusto caminaba de un lado a otro con dos matones, mirando fríamente a todos.
"¿Son todas estas personas parte de la comunidad BDSM...?"
En ese momento, sintió unas molestias en el cuello. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que también tenía uno en el cuello. “Oh, yo también tengo uno. Entonces está bien.
En este momento, se dio cuenta de que su cuerpo parecía haberse vuelto más pequeño. Ya no tenía un paquete de ocho y un cuerpo fuerte bien definido de antes. En cambio, estaba un poco arrugado y desnutrido.
Miró hacia adelante y vio tres puertas brillantes.
En este momento, la mente de Lin Xuan dolía. Una gran cantidad de recuerdos surgieron en su mente. Solo entonces se dio cuenta de que había transmigrado.
Este mundo era similar a la Tierra. Después de que ocurriera la digitalización global de la Nueva Era, la Constitución, la Fuerza, la Agilidad, el Espíritu y otros atributos de todos se podían ver en sus paneles personales. Todos también obtuvieron un espacio de almacenamiento. Este era un espacio de almacenamiento independiente similar a una pequeña dimensión.
Al mismo tiempo que ocurría la digitalización global, aparecían puertas de luz una tras otra. Estas puertas de luz conducían a reinos místicos. Cuanto más grande es la puerta de la luz, más peligroso es el reino místico.
Una gran cantidad de bestias demoníacas surgieron de las puertas de la luz y mataron a los humanos, causando estragos en este mundo. Los humanos no pudieron resistir a estas poderosas bestias demoníacas y se vieron obligados a retirarse paso a paso, y su población disminuyó.
Sin embargo, las personas también descubrieron que podían obtener puntos de experiencia, monedas generales, equipo materializado, materiales, libros de habilidades y runas después de matar a estas bestias demoníacas. A partir de esto, el primer lote de artistas marciales llevó gradualmente a los humanos a contraatacar y se apresuró a entrar en algunos de los reinos místicos.
Algunas organizaciones poderosas incluso pudieron ocupar por completo algunos reinos místicos con poca fuerza demoníaca y privatizaron la tierra allí. Lo usaron para nutrir a sus propios artistas marciales y obtener varios tesoros.
Después de muchos años de exploración, los humanos descubrieron que algunos reinos místicos solo tenían bestias demoníacas de nivel nueve del Reino Cero. Por lo tanto, llamaron a estos reinos Reino Cero reinos místicos. Este tipo de reino místico era adecuado para que lo exploraran los artistas marciales de Zero Realm.
Otros reinos místicos también solo tenían bestias demoníacas del Primer Reino que eran adecuadas para que las exploraran los artistas marciales del Primer Reino.
Después de que estos artistas marciales maduraron en los reinos místicos Zero Realm, First Realm y Second Realm, se dieron cuenta de que era hora de explorar reinos místicos aún más peligrosos y caóticos.
Aun así, las bestias demoníacas saldrían con frecuencia del reino místico, matando a los plebeyos. Muchos lugares en el mundo todavía estaban ocupados por las bestias demoníacas. El mundo entero era caótico y peligroso, e innumerables personas no tenían hogar.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...