Hola a todos ☺️ aquí yo tarde e.e bueno lo normal últimamente pero aquí estamos xD
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Es confuso— ¡Capitán esperé!
— ¡No debe entrar ahí! ¡Ni siquiera tiene invitación!
— ¡No me importa! ¡Yo lo mató!
Xander había escuchado aún con el micrófono las voces de Cuza y Hyuga tratando de contener a Silas, en la fiesta el Teniente intentaba verse normal, aunque su expresión si había sido notada por Wakiya por un momento.
— Capitán Karlisle escuché...— Xavier de igual modo también intento calmar la situación.— Vamos a detener a Red Eye y después...
— Después lo mato yo.— Añadió el peliverde.— Sujetó la manija de la puerta para salir pero se lo impidieron.
— Capitán.— Hyuga prosiguió.— Aún sigue herido, no puede salir y prometió obedecerme con tal de que estuviera aquí.
— ¿Yo cuando dije eso enano?.— Evidentemente Silas se molestó.
— Capitán, usted dijo que le ayudaría a Xander a salvar a Valt de esos abusos.— Xavier habló.— Deje que hackee el internet de Shu y después.
— Mató a Red Eye.
Por eso que dijo el peliverde, Xavier aceptó. Aunque a él con lo que vió también estaba inquieto... Fubuki era el novio de Aiger, lo había visto en unas fotos que vio cuando estuvo en el departamento con el muchacho...
¿De verdad su novio era ese criminal?
Pero... se veía en las fotos tan diferente, y además, por lo que veía en la cámara espía que Xander llevaba.
¿Era verdad lo que veían? Xander no lo creía tampoco del todo.
— De acuerdo.— Chasqueo la lengua molestó Silas que se guardo el arma en su porta armas del cinturón y volvió a ocupar su sitio anterior.
Aunque al estirar la mano para agarrar la diadema se quejó. Había usado el brazo todavía herido.
— ¡Ahí tiene capitán!.— Cuza lo regaño.— Todavía no está bien.
— Por favor, deje que el Teniente Shakadera haga las cosas.— Pidió Hyuga.
Por ello Silas se molestó pero se relajo un poco... Su meta era claramente acabar con la vida de quién acabo con la de su amado, esa siempre fue su prioridad. Buscar venganza y ahora que tenía al criminal cerca de él... Con mayor razón lo iba a hacer.
Pero recordó lo que le dijo a Xander... Este se había visto afligido varias veces respecto a la seguridad de Valt.
"Yo ya pasé por eso, no puedo permitir que alguien más sufra lo que yo sufrí".
Por eso Silas suspiró un poco más calmado... Ya perdió a su persona amada en el mundo, y si estaba a su alcance, no iba a dejar que le pasará lo mismo a Xander con Valt. En cierto modo le tenía un poco de cariño al moreno y además, pese a hacer las cosas a veces sin ética y moral, tenía un poco de compasión hacia ese tipo de situaciones.
Por otro lado, mientras Nika hablaba con alegría sin soltar el brazo de Fubuki, el pelirrubio se veía un poco preocupado. Y no solamente por él hecho de que estaba junto a Wakiya, sino por ver a Xander con Valt.
Sabiendo lo que sucedió hace poco sobre ir a espiar a Nika junto a él... Verlos juntos lo hizo pensar de más teniendo en cuenta que Valt ya había confesado estar enamorado de Xander.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...