— Si lo piensas…no es tan mala idea, Jeon — dijo Seokjin.Jungkook lo observó con su ceño fruncido, no podían estar hablando en serio ¿O si?
Les había platicado a los demás acerca de la idea de Hoseok, el pelirrojo también aprovecho y agrego detalles. Parecía que tenía todo planeado desde hace años, y no que apenas y se le había ocurrido ayer.
Para sorpresa de Jungkook, sus amigos estuvieron de acuerdo con la idea de Hoseok.
— Piensalo— hablo Namjoon — Es algo interesante.
—Pero… ¿Por qué él? —pregunto Yoongi sacandole la pregunta de los labios a Jungkook.
Namjoon suspiró y llevo sus manos a los bolsillos de sus vaqueros.
— Porque Park es la única persona más cercana a Taehyung. Podría aprovechar eso, Jungkook.
— ¿No fuiste tú quién dijo que Taehyung solo se acercaba a él por interés?
—No, ese fue Min — señaló y el nombrado levantó su mano con una pequeña sonrisa en sus labios.
— okay, entiendo, pero porque debe ser Jimin, Taehyung tiene más amigos, que lo hace diferente — suspiró.
— A diferencia de esos imbéciles — tomo la palabra Hoseok — Creo que Park podría aportar información valiosa, Taehyung es más sincero con él que con los demás. Esos chicos solo siguen a Taehyung por fama, ninguno se interesa en él de verdad. Y todos sabemos que Kim busca popularidad.
— Bien dicho — asintió Yoongi.
— Ellos tiene razón, Jungkook — sonrió Seokjin entrando en la conversación — El chico podría ayudarte con Taehyung.
Jungkook hizo una mueca en negación,
—No, no quiero usarlo de esa forma. No está bien y no es correcto.
— Obvio no harás eso imbécil, crees que soy un despiadado — negó Hoseok — Solo debes acercarte a él y pedirle ayuda con Kim.
— ¿Hablas de contarle todo? — preguntó y ellos asintieron — Bueno, eso no suena mal — murmuró.
Esa no era una mala idea, podría usarlo a su favor y no tendría que engañar o lastimar a Park.
.
🍂🍃🍂
.Su espalda dolía, no podía enderezarse correctamente y el estar sentado en clase no ayudó mucho. Jimin quería descansar y solo se daba el lujo de ello en su trabajo.
Al llegar allí saludo a Jennie cómo siempre, la chica le dió unas gomitas con una pequeña sonrisa la cuáles aceptó.— Hoy no hay tantos clientes — sonrió aliviado.
La chica lo quedo viendo de forma extraña haciéndolo reír nuevamente.
— ¿Qué sucede contigo?— preguntó, Jimin.
Jennie se sonrojó y cubrió sus mejillas con sus manos.
— ¿Ya te he dicho que amo tu sonrisa, oppa? Si no lo dije pues lo dogo ahora.
— Le diré a tu novio— amenazó a lo que ella bufó.
—Me vale, podría dejar a Kai por ti, tú eres más bonito — le guiñó un ojo.
Jimin supo de inmediato lo que pasaba, cuándo ella discutía con su novio siempre se comportaba diciéndole que él era más bonito y que podría dejar a Kai por él.
Él no podía hacer más que reír y asentir con su cabeza. Kim Jennie era como esa pequeña hermana que jamás tuvo.
— Lo llamaré ahora.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame que soy importante |• KookMin
Fanfiction☘️ Jimin vivía su vida esperando algún milagro, sin saber que ese milagro, su salvación, tendría por nombre Jeon Jungkook. ________________________ 🌱 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🌱Ship: KookMin 🌱 Fanfic: Bts 🌱 Historia corta 🌱 Angust...