〈〈Pov, Bokuto〉〉
¡Por fin habían acabado las prácticas!
Tome mis cosas lo más rápido que pude, a lo lejos escuché la voz de Akashi pero no le entendí, tampoco me importaba.
No quería dejar pasar un minuto más, iría a visitar a Midori como todos los días, ella había sido mi amiga desde hacía años y no me gustaba verla sola en ese lugar.
A pesar de que no entiendo nada de lo que dice o esas ecuaciones raras que hacía en la pizarra, por más que intentaba prestarle atención terminaba durmiéndome en la mesa.
Ella era una persona muy diferente cuando cargaba esa bata blanca, era más seria y se ponía a mezclar cosas con nombres raros, pero en realidad era una buena amiga, algo mandona pero aún así...
Me gustaba.
No supe en qué momento me comencé a sentir nervioso cada vez que estaba a su lado, pasé mucho tiempo para saber que eso no era normal y que aquella niña con la que jugaba todos los días en el parque ya no la veía como una simple amiga.
Cada vez que la veía mi mente se volvía un caos, mi instinto me decía que debía salir corriendo pero...me gustaba estar cerca de ella.
¡Y después de mucho pensar se me ocurrió una idea!
No tenía por qué verla, fácilmente podía fingir que entendía los números junto a extraños símbolos que escribía en su pizarra o simplemente perderme entre los miles de frascos con líquidos raros que me recordaban a los refrescos, pero que era mejor no tomar.
—¿Cuánto falta? —Le pregunté, mirando hacia la ventana
—Humm... —Llevó la punta del lápiz a sus labios, se veía hermosa —,todavía me faltan dos semanas, pero si esto sale bien —Señaló unos tubos de ensayo —,me ahorraré mucho tiempo.
Luego de eso todo quedó otra vez en silencio, contando mentalmente los días.
La razón por la que se encerraba en ese laboratorio era por una feria de ciencias que se llevaría a cabo, ella dijo que era importante, algo así como las competencias de volleyball
a nivel nacional (Al menos, eso creo)
Estaba decidido, luego de que terminara su proyecto le diría lo que siento por ella.
—¿Vas a querer algo? —Me voltee hacia ella —, voy a salir a comprar una bebida, ¿quieres algo?
—¡Yo voy! —Me apresuré y le arrebaté las monedas de su mano —¡Soy más rápido que tú! —Me burlé y cerré la puerta antes de escuchar sus quejas.
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚𝒜𝒸𝓉𝑜 𝒹𝑒 𝒜𝓂𝑜𝓇 【 𝘉𝘰𝘬𝘶𝘵𝘰 𝘹 𝘖𝘤】
Fanfiction*ೃ༄*ೃ⋆·༄⋆·˚ ༘ * *ೃ༄Ambos eran diferentes, solo compartían los bellos recuerdos de su infancia, no obstante, todo cambia, y los sentimientos se transformaron en algo más fuerte. El amor no es fácil, y ciertas veces la vida pone a prueba cuánto puede...