Salvador
-Había olvidado lo que me fascinaba estar en obra, le dije a Martín, quién se sentía bastante aliviado al darse cuenta que no había ninguna observación por mi parte.
-Espero que ahora tus visitas sean más seguidas. Estamos por iniciar el tercer nivel y te necesitamos aquí para el montaje de la piscina. Mira que no pienso hacerme responsable por el cálculo de esa locura, bromeó conmigo.
- Y yo te dije que no hay que temer, esas vigas de acero soportaría algo de mayor volumen pero el reglamento de edificación le tiene miedo al éxito, señalé riendo.
-De todas maneras, algo me dice que la junta de la columna de concreto va a sentir mucho el peso y terminará agrietandose en algún lado.
-Bro confía en mí, no soy ingeniero estructural pero no por nada hice una maestría en estructuras de acero
- Te apuesto lo que quieras a que se agrieta. Me acusó.
- Y yo a que no. Contraataque. ¿Qué quieres apostar?
- Unas vacaciones todo pagado en San Torini, señaló muy seguro.
Esbocé una media sonrisa y asentí, pero no pude articular palabra. La sola mención de aquel lugar me transportó a uno de los momentos más felices de mi vida .Inicio de Flash back
-Va a sonar cursi pero de verdad me gustaría detener el tiempo justo aquí, confesé.
-Qué poca ambición veo en ti amor, señaló Mar en tono de broma , mientras trataba de cubrir su desnudez.
-¿Poca? Indagué curioso. ¿De verdad te parece poco tener dos paisajes tan exclusivos para mí solo? Alcé las cejas fingiendo pensar que podría estar mal en mi declaración.
-No seas bobo mi amor.
-Tengo a mi propia Mar frente al Mar, teniendo la opción de embriagarme de ambos. A mí, me parece la oportunidad ganadora. Me encogí de hombros sabiendo lo que ese tipo de palabras le causaba.
-Me estás haciendo sonrojar, me acusó.
- Mi tomatita, la jodí.
- Salva por favor, me pidió mientras se escudaba tras una almohada.
-Salva nada, señalé acercándome hasta el lado de la cama donde ella estaba.
Rió y extendió sus brazos para enlazarlos detrás de mi cuello.
-Esto sobra, tiré la almohada que la cubría.
-Esto también, e hizo volar el gorro que llevaba puesto.
Trepó sobre mi regazo y dejó un casto beso sobre mi nariz.
-¿Cuál sería tu lugar ideal entonces? Retomé la conversación aunque me moría por continuar con lo que habíamos estado haciendo mucho antes.
-Más que ideal, porque creo que ya quedó claro, sería como un sueño por cumplir.
-Tú puedes pedir y yo gustoso podría complacerte, señalé jugueteando con las mechitas rebeldes de su cabello.
-Salva sabes bien que no podría aprovecharse así de ti, mencionó insinuante.
-¿Y si yo quiero que te aproveches? La jodí deslizando mi mano por su cintura.
-Deja la bobada mi amor.
Rodé los ojos y la aprisioné más hacia mí.
-San Torini es mi lugar soñado ¿Contento? mencionó retadora.
-Más que eso,señalé imaginado lo increíble que sería proponerle matrimonio en aquel mágico lugar.
-Tú turno, me señaló para volver a la realidad.
-Difícil de elegir pero Escocia es mi lugar en el mundo.
- Pagaría por verte usando una falda escocesa o tocando una gaita dijo risueña.
-Un kilt mi amor, la corregí acariciando su rostro - y para tu información, la apunté con el índice haciendo que su risa disminuyera pero sin que la picardía en su rostro desapareciera - si he usado el kilt de un clan en específico.
-¿Es enserio ?cuestionó emocionada.
- Cuando vayamos a casa de mis papás buscaré esa foto y verás lo sexy que luzco.
- Dios mío ya estoy teniendo fantasías con eso señaló riendo
- Mi payasa favorita la jodí dándole un pico.
Fin del flash back.Espero que en algún momento cada uno de nuestros recuerdos sean solo eso y dejen de doler como aún lo hacen, pensé para mi.
-Martin te quiero listo para pagarme ese viaje, dije después de un rato.
-Me da miedo cuando hablas con esa seguridad mencionó el aludido.
-No me digas que te quieres retractar.
-Eso nunca
***
-¿La princesa desea que la lleve a casa? Escuché a Jared joder a..¿Lina? .
-¿Podrías comportarte como alguien de tu edad por unos minutos al menos? Nosé… , dijo mi hermana entre divertida y enojada.
Reí de su ocurrencia pero no los interrumpí, algo en su tono de voz me detuvo. ¿Estaban coqueteando el uno con el otro? Definitivamente era algo inesperado después de la conversación que Jared y yo habíamos tenido, pero no me sorprendía pues la tensión entre ambos era algo que siempre había existido.
La parte curiosa que vivía en mí me obligó a mantener silencio detrás de la puerta semi abierta de la oficina de Lina .
-Sabes que puedo joderte de mejores maneras, vi a mi amigo acercarse hacia mi hermana con claras intenciones de acorralarla entre sus brazos.
-Y yo ya te dije que acá en la oficina no podemos…
-A Salvador no le importa, casi que nos da su bendición.
-Lo sé pero no quiero habladurías. Tú eres jefe de proyectos, yo aún soy una subordinada. Ya me miran raro por ser la hermana del jefe.Si se enteran de esto…
-Que sepan que pasaste la misma entrevista que todos.
-Da igual eso, pensaran que soy la favorita por doble razón.
-Lo cuál no es errado.
-No seas tarado.
-Ambos somos adultos y a mi no me importa lo que digan…
- Jared no hagas que me arrepienta.
-Está bien, señaló levantando sus manos en señal de inocencia.
-Y con respecto a la primera proposición, esperaré a mi hermano para que me lleve a casa. Mamá requiere su presencia en la cena de hoy.
- Dejame llevarte
-¿Era eso acaso una súplica?pensé para mí. Jared en su vida había usado ese tono de voz para rogarle a una mujer que lo dejara ser su chofer.
Quería restregarle en su cara que estaba dejándose dominar por una niña mimada pero ya había usurpado su privacidad escuchando a escondidas cómo para molestarlo con gusto. Sabía que muy pronto habría oportunidad. Así que retrocedí y fingí una llamada telefónica para alertarlos de mi presencia.-Hecho entonces, dije a mi supuesto interlocutor por teléfono.
-Nos vemos, fingí colgar y me apoyé en la puerta de la oficina
-Hermanita voy para la casa ¿Vienes? Hablé mirando mi celular para restarle importancia. - Bro, dije despreocupado¿Te explicó Lina como usar la impresora 3d?.
-En eso estábamos antes de que llegaras, señaló e inconscientemente se rascó la oreja.
Y aunque posiblemente fuera cierto, estaba omitiendo otras cosas pero no podía hacer ninguna broma al respecto hasta que uno de los dos confesara.
-Mamá dijo que si no tenías planes vinieras a cenar también, acote para salvarlo de su nerviosismo. Y aunque dijo lo de los planes por sonar cortés, sé que no me perdonaría si no te llevo a rastras.
-Si me lo pides de ese modo, no voy a negarme, dijo mirando disimuladamente a mi hermana que no se dió por aludida.
-Andando entonces.****
Marina-Necesito un spoiler de tu novela, ahora mismo. Ya no es un pedido, es una orden y una necesidad.
-Luna deja de ser tan desesperada dije riendo.
- Me dejaste intrigada con los 10 primeros capítulos.
-Yo te dije que esperaras a que al menos llevara escrito la mitad.
-Soy fanática de todo tipo de romances, no podías decirme de qué trataba y esperar que estuviera tranquila.
-Tienes razón, pero de todos modos, aún no tengo claro cómo se va a ir desarrollando pero te puedo asegurar que vas a necesitar muchos pañuelos.
-Solo no mates a ninguno de los protagonistas. Pidió en medio de un puchero
-¿Tienes algún tipo de trauma con eso?
-No, pero me deja el corazón muy sensible.
***
-Luces hermosa, dijo Luna al terminar de maquillarme.
La miré de mala manera y me acerqué al espejo para verme.
No era completamente mi estilo pero no iba a negar que me veía bien. El abrigo y las botas me hacían lucir más elegante de lo usual.
Había aceptado ante tanta insistencia ir al cumpleaños de un amigo de Luna, el cual había reservado la zona vip de un restaurante que llevaba pocas semanas inaugurado.-Deberías avisar que vas con una acompañante, le advertí a mi amiga.
-Miguel me dió vía libre para invitar a quién yo quisiera así que pierde cuidado.
-Igual no quiero sentir que estoy incomodando o peor aún sentir que no encajo.
- Vienes conmigo y además te aseguro que a Miguel no le importa que lleve a mi mejor amiga, así que relájate.
-¿Tú y Miguel? Me atreví a formular la pregunta.
-¿Tenemos sexo? Sí ¿Somos exclusivos? También, pero no somos novios, se apresuró a aclarar.
Y aunque a Luna le diera alergia aceptar que ese era el inicio de una relación, era ilógico negar que ella sentía algún tipo de afecto hacia Miguel. Así que no sería yo la que se enfrascaría en una pelea para hacerle ver que asumir un compromiso no era malo.***
El ambiente que habían acondicionado para la celebración de Miguel era bastante elegante y la comida del bufete se veía refinada.
Las mesas, la iluminación, la amplitud y correcta disposición de cada cosa inmediatamente me recordó la obsesión que él siempre tenía por recorrer rápidamente cada nuevo lugar que visitabamos.
-Ey, me llamó bajito Luna pues me había quedado en silencio.
-Lo siento, murmure en el mismo tono.- Hay manías que uno adquiere sin querer. Y sin duda, esta era una de esas, pues gracias a la pasión con que Salvador solía hablarme de los detalles de cada lugar que usualmente solo percibían los arquitectos o personas que admiraban dicha disciplina, ahora me era imposible ir a un lugar y no pensar en los motivos que presidían su diseño.-Debiste advertirme, regañé por lo bajo a Luna.
- No me hubieras acompañado.
Rodé los ojos pues tenía toda la razón.
-Ven, te presentaré a Miguel, es buen chico y estoy segura que te va a caer genial.
-De todos modos no puede echarme de su fiesta, intenté ser graciosa.
-Tú sí que eres boba, dijo arrastrándome hasta donde un hombre que le sonreía de manera coqueta, mientras ella caminaba hacía él moviendose cómo si fuera una pasarela.
Esa situación me parecía tan divertida que mi mirada se mantenía de uno a otro esperando por un desenlace efusivo.Por lo que muy tarde me di cuenta que la persona con la que Miguel se encontraba y a la que no podía verle el rostro era alguien a quién conocía bastante bien.
-Mierda. Sisé cuando se dió la vuelta y nuestras miradas se encontraron.
Ya era demasiado tarde para huir o fingir que no lo había visto. Simplemente mi corazón enloqueció, sentí palidecer.***
Holi,¿cómo están? Intentaré ser más activa por acá 🤞🏼
¿Que les pareció este capítulo?
¿Cuál sería su lugar favorito en el mundo?
¿Esperábamos lo de Lina y Jared?
¿Alguien más se une a team de Luna que quiere spoilers?Las quiero, nos leemos pronto 😉🤩😍
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límite de tiempo
RomantikLa vida es un constante bucle de situaciones, momentos y emociones. Muchas de las cuales no podemos explicar, porque los misterios son precisamente eso y su cualidad más inmediata es el ser indescifrables. ¿Qué pasaría si te dijeran que el alma de...