Aclaraciones

1.8K 57 8
                                    

-Primero que nada esta es la primera historia que escribo de forma seria, en su momento hice un fanfic todo bait pero ya no me interesaba terminarlo.

-Por lo anterior dicho es obvio que seguro no va a ser la mejor historia jamás leída ya que nunca hice algo así anteriormente ponele.

-Aun así, yo soy bueno roleando haciendo la mayoría de veces rols muy largos así que pienso yo que la anterior referencia me va a ayudar en algo.

-Esto es por los loles, no se lo tomen muy serio y recuerden que no soy el mejor candidato para hacer un fanfic ponele.

-Nunca escribí cosas nsfw anteriormente así que seguro hay errores, aun así voy a intentar hacer el fanfic lo mas decente posible.

-¡Estoy emparejando a los cubitos y no a las personas reales!

-Si no te gusta este tipo de contenido tan solo ignoralo, ya me han cancelado anteriormente por dibujar nsfw de estos, y quiero ahorrarme otro conflicto que se puede pasar desapercibido.

-Esto es de fans para fans, no mandar a ningún streamer ni hablarle sobre esto ya que no es mi intención que llegue a sus manos.

-Dicho esto podemos continuar, cualquier otra cosa nueva avisaré ya que me olvido muy facil de las cosas.

(Mi twitter: "@amoanagito_", entrar bajo tu responsabilidad ya que subo dibujos nsfw, has sido avisado)

Luckity nsfw 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora