4

155 24 0
                                    

Capítulo 4: Supervisor del Distrito C Lu Luo

Después de otra intensa sensación de incomodidad, Lin Xuan ya había atravesado la puerta de la luz y regresado a la base de la Organización Germinal.

Usó su habilidad Debilitar para suprimir su nivel desde el nivel nueve Zero Realm hasta el nivel tres Zero Realm, y sus atributos también fueron suprimidos por 20 puntos.

Frente a él, muchos reclamadores de tierras baldías ya se habían alineado y estaban entregando sus artículos.

Había muchos artículos que se podían obtener en la Cueva de la Roca Gigante. Incluyendo los minerales y las partes del cuerpo del demonio, el requisito de la misión de recuperar diez artículos no se consideró alto o bajo.

Si uno no tiene suerte, es posible que no pueda completar la misión.

Por ejemplo, esta vez, el Rey Dragón de la Tierra había estado inquieto durante un total de 28 horas, lo que provocó que muchas personas no pudieran encontrar artículos durante todo un día.

Lin Xuan recorrió con la mirada y descubrió que muchos de los reclamadores de tierras baldías estaban abatidos y ansiosos. Claramente, no habían completado su misión.

En este momento, el Supervisor del Distrito B, Yang Wei, estaba regañando.

“¡Liu Jia! Siete materiales. ¡Fracasaste en completar la misión!”

“Zhang San, ¡seis materiales! ¡Tu misión no ha sido completada!”

“Zhao Yong, 19 materiales e incluso obtuvo un Black Scale Snake Gall. ¡Muy bueno!"

Zhao Yong sonrió obsequiosamente. “Todo es gracias a la buena guía del hermano Yang. ¡Especialmente le di esta vesícula biliar de serpiente al hermano Yang!”

El supervisor llamado Yang Wei se rió a carcajadas y dijo: "¡Esta espada verde poco común es tuya!"

Los otros reclamadores de tierras baldías revelaron expresiones envidiosas.

Consumir Black Scale Snake Gall podría aumentar permanentemente la agilidad. Tal elemento que podría aumentar permanentemente los puntos de atributo de uno era raro. No es de extrañar que Yang Wei estuviera tan feliz.

"¿Una hiel de serpiente de escamas negras?"

Lin Xuan no pudo evitar reírse.

Todavía tenía 13 Black Scaled Snake Gall en su espacio de conciencia y ya se había comido 10.

Yang Wei le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao Yong con satisfacción y le indicó al siguiente reclamador de tierras baldías que siguiera adelante.

Al ver los materiales que entregó la otra parte, Yang Wei inmediatamente se volvió hostil y se puso furioso.

“Li Qiang, en realidad solo hay tres materiales. ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Esta ya es la tercera vez que fallas en completar la misión!”

Yang Wei avanzó y pateó directamente al reclamador de tierras baldías llamado Li Qiang.

El rostro de este último estaba muy dolorido, y su espalda estaba arqueada como un camarón cocido.

Sin embargo, aun así, se obligó a sí mismo a levantarse y abrazar al supervisor, la pierna de Yang Wei, "Hermano Yang, yo..."

"¡Piérdase! Fallaste tres veces seguidas. La organización puede cancelar unilateralmente el contrato. ¡Piérdase!"

Yang Wei tenía una expresión de disgusto y pateó a este último lejos.

“Hermano Yang, te ruego que me des una oportunidad. Todavía tengo un hijo que mantener. No puedo perder..." Li Qiang se obligó a levantarse de nuevo.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora