Narro yo :
Luego de esa llamada pues ____ decidió dormir lo que no sabía es que no lo lograría en toda la noche.
Al día siguiente....
Narra ____:
Hoy me levanté más temprano pero pues como aún que sean vacaciones tengo que ir por mi hermano .
Lo primero que hice fue desayunar con Splendorman y le habise que venía mi hermano sólo me dijo que estaba bien y se fue pues igual yo me fui a recoger a mi hermano al aeropuerto sólo se quedará dos días a si que pues será fácil.
Narro yo :
____ recibido a su hermano del aeropuerto.
???: hola ___
___: hola poste llamado sack
Sack:grosero
___: si si si ya vámonos
Al Salir del aeropuerto fueron a casa de ___ la cual cuando llegaron estaba vacía se le hizo raro al peli__ pero no le dio importancia.
___: bien esta es mi casa
Sack: vaya nada mal he
___: ps no menso
Sack: hey oye soy yo o tocan ?
___: no si están tocando aver deja ver quien es
Splendorman: holaaaaa!!
___: donde estabas y que hacen aquí todos
Splendorman: vinimos a pasar dos días aquí para hacer una pijamada
Sack: oye ___ quien era?
___: mierda
Sack: Santa madre de Dios que es esa cosaaa!!!- dijo mientras sostenía un sartén- eso es un fantasma o un demonio!!!??
___: tranquilo el es Slenderman o no - era demasiado tarde sack le había dado tremendo sartenazo- estas bien Slender??
Slenderman: si solo fue un pequeño golpe por suerte
Sack: este perdón señor jejeje😥
___: está bien bueno te presento a los chicos, chicos el es Sack, Sack ellos son los Creepys
Sack: a ta weno
Sally: oye ___ donde dormiremos ?
___: en la sala y tú en mi cuarto va ?
Sally: oki
Todos-Sally/mans: pero por que!!?
___: por que sii!
Todos- mans/sally: okey
Los dos días pasaron y el hermano de ___ se tubo que ir lo cual alivio al menor pero Splendorman le dijo que ese día tendría que ir a la creepyhouse lo cual lo inquietaba pero demasiado tarde para el ....
Splendorman: bien ____ vamos ven -splendi los transporto hacia la creepyhouse lo cual hizo que ___ se mareara-
___: hay Dios y que querían
Slenderman: pues a petición de todos te quedarás aquí
____: quee?!
Slenderman: si
___: o Dios bueno pues ya que ..
Jeff: lo malo es que tendremos a otro enano
___: mira quien habla el mapache!!!
Jeff: oyee maldito
Y hací empezaron e pero lo malo es que en eso Zalgo llegó pero se notaba algo enojado lo cual puso nervioso a todos y eso causó que dejaran de pelear y quedarán en un silencio incomodo...
Zalgo: COMO QUE ESE HUMANO SE VA A QUEDAR AQUI!!!
Slender: si pero que problema hay?
Zalgo: QUE ES UN HUMANO Y ESO NOS VA A ARRUINAR ESTA PADRE QUE SEA UN INVITADO PERO QUEDARSE POR FAVOR ,A DEMÁS ES UN INUTIL!!!
___: Oye me yo no soy ningún INUTIL idiota !!!!
Zalgo: CLARO QUE SI !!
___: INUTIL serás tú !!!
Slender: CALMENSE ZALGO FUERA DE MI CASA Si No Vas a. Hablar tranquilamente mejor vete!!!
Zalgo: bien!!
Y hací un silencio incomodo lleno la habitación y pues hací ___ se dio cuenta que sus instintos tenían razón el le daba mala espina aún que sea un demonio o algo hací pero al final de ese momento tan incomodo a todos les valió cacahuate y aún hací ___ se quedó ....
CONTINÚARA
_________________________,_,___________
Hola lo he estado pensando y creo que Rayito no estará con nadie o lo veremos luego en el transcurso de la historia ya cuando veamos quien sería su mejor pareja ps pasarán las cosas eso era todo gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un enano más!?? ( creepypastas x male reader)
FanfictionRayito es un chico común pero algúnos sucesos cambiarán su vida y encontrara su amor verdadero....? ⚠Alertaa y consté que les dije esta historia capasmente tenga +18 yase que te va a valer vrg y la vas a leer aún que creo que a casi nadie de +18...