Me quedé delante de la puerta cerrada de la habitación de Niall, aguantando la risa para evitar que me oyeran. Mientras escuchaba la conversación de Louis con mi primo recordaba lo que habíamos hablado ambos hacía un momento en el coche.
"-¿Y qué crees que pensará Niall de que tú y yo seamos novios? Ya sabes que no nos llevamos muy bien y tú eres su mejor amigo... -le había dicho preocupada.
-Tranquila pequeña, cuando lleguemos a tu casa, se lo diré yo muy lentamente para que no se lo tome mal."
Sin embargo, en cuanto entró a hablar con Niall, ignoró el "lentamente" que me había prometido minutos antes.
-Niall debo contarte algo. Que sea buena noticia para ti o no, sinceramente me da igual. Tengo novia y es tu prima –le dijo sin pausas.
Y eso es lo que provocó que en ese momento me encontrara aguantando la risa detrás de una puerta. Pero sobre todo, me hacía gracia la reacción de Niall. Me imaginé su cara desconcertada y su movimiento de manos tan típico cuando algo no iba bien o no era fácil de creer.
-¿¡Qué!? Venga va Lou deja de bromear ya, no es el día de los inocentes.
-No bromeo, amo a tu prima y aunque parezca mentira, ella me corresponde.
Niall no contestó y entonces mi risa fue sustituida por preocupación. ¿Y si se enfadaba con su mejor amigo y además decidía hacerme la vida aún más imposible?
-Ya me lo esperaba –contestó con una voz que se hizo casi inaudible al otro lado de la puerta-. Es extraño, pero lo notaba. Notaba una conexión especial entre vosotros dos. Aún cuando os contestabais mal, veía algo en vuestros ojos y pensé que no tardaríais en estar juntos. Además de que los dos habéis pasado por situaciones parecidas y os podéis ayudar mutuamente a superar esos malos tragos. No sé... es como si desde el principio hubierais estado destinados a estar juntos.
Esta vez era Louis el que no contestó. Yo mientras tanto aguantaba la respiración al otro lado de la puerta.
-¿Eso quiere decir que aceptas que yo, tu mejor amigo, esté saliendo con tu prima, tu peor enemiga? –intervino finalmente.
-Bueno... yo no diría eso exactamente de que lo acepte, pero como tu felicidad sí que me importa y parece ser que es Mariluz la chica que te saca las sonrisillas, pues no voy a hacer nada para impedírtelo.
-Joder tío, ¡qué alivio! Pensaba que te enfadarías o algo. Gracias.
Supuse que en ese momento se estarían abrazando de la manera que lo hacen los hombres, dándose palmadas en la espalda, y esperé a que Louis saliera de la habitación.
-Me voy con Mariluz que tengo mucho que hablar con ella sobre... bueno, es un asunto complicado.
-Aaaah... bien. –contestó desconcertado-. ¿Te quedarás a cenar?
-Si me invitáis sí.
-Tú siempre eres bienvenido aquí Louis.
Entonces la puerta se abrió y antes de que mi novio la cerrara, entré y me acerqué a Niall.
-¿Puedes venir a mi habitación ahora? Te tengo que contar algo importante... Quiero que lo sepa él también. –Añadí mirando a Louis.
-Lo sé, lo sé, Louis y tú sois...
-No es eso –le interrumpí-. Es algo más complicado, es muy diferente a lo que es una relación amorosa.
-Realmente no, está relacionado.
-Bueno, Lou tiene razón, pero es algo muy distinto a lo que te puedas estar imaginando en este momento.
Niall nos siguió por el pasillo hasta mi habitación con gesto pensativo, y cuando cerré la puerta soltó una de sus tantas ideas de bomberos.
ESTÁS LEYENDO
Wild Heart. {Tommo's fanfic} TERMINADA
Fiksi PenggemarNunca sabes lo que puede pasar. Parece que tu vida sea perfecta pero en un segundo las cosas cambian rápidamente. Pierdes a las personas que más quieres, te sientes desorientada, no tienes ganas de nada, tu actitud empieza a cambiar y las drogas son...