Capítulo 1

8 1 0
                                    

Una chica de hermoso cabello color ámbar, ojos negros como la noche, piel pálida como la nieve y labios color rojizos (y no es Blancanieves...bueno es parecida a Blancanieves). Esta chica con el nombre Raven es una bruja, pero, ella nunca tuvo la intención de dañar a nadie; Raven siempre creyó que la magia negra no solo es para maldad y destrucción, también podría ser para ayudar a los demás y para crear vida. A quien miento, esta es mi historia y cómo las personas que creí que eran mis aliados me dejaron a lado y me hicieron su enemiga solo por "arruinar" la vida de una princesita mimada, quien es el verdadero villano.

Vivía en un reino que estaba gobernado por un rey tacaño y su hija mimada con el nombre de Susan y es 3 años menor que yo, esta chica es hermosa por fuera pero horrenda por dentro, ella tuvo la vida del sueño y trágicamente me volví su amiga. Pensé que ella no era mala y que solo necesitaba un amigo de verdad como las amistades falsas que tenía; éramos tan cercanas que nos contábamos todo...pero, todo se arruinó cuando conoció a un príncipe (El príncipe Chamber), uno de los hijos del rey Angus del Oeste. Los dos tuvieron una concesión inmediata que después de una semana de conocerse ya estaban planeando en casarse; todo bien por el momento pero...A QUIEN SE LE OCURRE CASARSE DESPUÉS DE CONOCER A ALGUIEN POR UNA SEMANA, pues a la querida princesita Susan y al querido principito Chamber del Oeste. Bueno al grano, después de su boda el príncipe se le da la gran idea de engañar a su recién esposa Susan conmigo, a mi no me gustaba; ósea digo esta guapo Chamber pero esta con Susan y no me gusta alguien que se creó Fuckboy o que se cree que puede tener todo lo que quiera, claro esta que le dije a mi ex-amiga y pues como cualquier princesa mimada no me cree, hasta que encontró a su querido esposo tratando de besarme, me echa la culpa y hace que todos los del reino me odien, me desprecien y comenten que le hice algún amarre al "pobre" Chamber (ya me enoje solo con contar esta parte).

Pues no les cuento que me desterraron del reino y ahora vivo en un bosque que da miedo por las noches y por el día es el lugar más hermoso del planeta, la verdad es que ya no me afecta lo que sucedió hace 5 años...cierto no les dije mi edad bueno tengo 23 años (ustedes hagan las cuentas, jeje); algunas veces me visto como anciana para comprar en el mercado del reino, como nadie sospecha de una anciana por tontos digo ignorantes, pero bueno, hoy voy al pueblo a comprar algunos suministros porque los mapaches se acabaron mi comida y me doy cuenta que tenían visitas del sur. Me acerco a ver quien era el visitante, o por dios, es el rey Jay, tiene 24 años, un hermoso cabello largo de color negro, ojos azulados, piel de color cartón; el rey Jay es el hombre más deseado por todas las chicas hasta Susan lo quería como prometido, pero se caso con el otro (dejo una oportunidad para las chicas solteras como yo).

Me doy la vuelta y veo que varias chicas están hablando del rey que nos visita, no les doy tanta importancia ya que se que están hablando de tener una oportunidad de casarse con él, cuando termino de comprar las cosas que necesitaba me fui directo a mi hogar para que los mapaches no se robaran más cosas. En cierto punto tendría que volver a salir...me falta ser más social; gracias a las chismosas del pueblo me entere que van hacer una fiesta en el palacio y claramente voy a ir, me vestiré como sirvienta para que no me reconozcan ya me destierren otra vez.

Pasaron unas horas, ya que me tarde mucho en perfeccionar el hechizo para ocultar mi identidad; la verdad no seria de mi agrado ir, pero quiero arruinarle la fiesta a la mimada de Susan porque se lo merece. Cuando llego al palacio entro por la puerta trasera, porque seria lago raro que una sirvienta entre por las grandes puertas; no más al entrar me piden que lleve unas bebidas al gran salón porque esta un invitado muy importante para el reino. Al llegar al gran salón me por accidente me topo con alguien y le derramo las bebidas encima, me doy cuenta que la persona que me tope es el rey Jay del Este, me disculpo y voy por algo para limpiar.

Tomo un par de pañuelos para limpiar el piso y la ropa del rey.

-Lo siento su majestad, no estaba poniendo atención.

-No se preocupe. Fue mi culpa al no ver que tenias una bandeja con bebidas.

Cuando dijo esas palabras, sentí que el corazón se me paro; no sabia que el rey Jay tenia la voz de un ángel. Termino de limpiar el suelo y me dirijo al chico para secar su ropa (O POR DIOS...no sabia que tenia el cuerpo de un Dios 7w7), volteo a ver a su cara y veo que esta un poco sonrojado...

Entrevista:

-Dígame señorita, ¿Cómo se siente al tener el papel de la protagonista?

-Bueno, la verdad al principio no creí tener el papel para serie que puede cambiar la perspectiva de los villanos.

-¿Cómo consiguió el papel?

-Fue un poco difícil conseguir el papel, ya que había muchas personas que lo querían. De hecho hasta me sorprendió que en el casting estaban algunos chicos. Pero al final mi actuación le gusto al productor.

-¿Se sintió cómoda al estar con mapaches de verdad?

-La verdad si se comieron mi almuerzo en el descanso, pero todo bien.

-Por último, ¿Realmente están grabando en el lugar en de los acontecimientos reales?

-Si, el productor no quería hacer escenarios falsos porque quería revivir la historia.

Mi querida odiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora