Para empezar tengo que aclarar un par de cosas, la primera es que los protagonistas empezarán siendo solo niños, luego serán adolescentes y así hasta que sean adultos, la segunda cosa es que tienen que leer la descripción si quieren entender bien todo lo que pasa y no perderse porque hay algunos detalles muy importantes que deberán saber para entender y disfrutar todo de la mejor manera posible. Ojala apoyen esto mucho y sin más aclaraciones empecemos con el prólogo los quiero.
Narrador ósea yo :):
Está historia comienza en el año 10.819 en el universo 7 (muy en el futuro) en cual resurgieron varias especies, entre ellas, la de los saiyans, una raza de valientes guerreros, algunos orgullosos y duros como el acero y otros bondadosos y de corazón puro. Mientras que también salieron nuevas especies como la de jiren y la de los eslekekos. Además de otras que perduraron mucho tiempo, como la de los namekianos.
Entrando ya más en el lore, los demonios atacaron el universo 7 entero y el "nuevo dios de la destrucción" perhak estaba tomándose un merecido descanso de defender el universo de otros dioses de la destrucción, que se quisieron pasar de listos, mientras esté dormía los demonios atacaron matando a mas de la mitad de seres con vida en el universo, a esto, un ser divino se dio cuenta de este acto y procedió a buscar rápidamente las super esferas del dragón y pidió el deseo de crear un lugar en cuál resguardar a los habitantes del 7mo universo, como no especifico ni en que lugar, ni en que momento, se creo un lugar perdido en el espacio tiempo en el cuál fueron teletransportados los supervivientes del catastrófico universo. Quedando así perdidos en el espacio tiempo y sellados ahí por un dragón que cubría el lugar.
Remontándonos a los hechos del presente están relajados haciéndose el desayuno los niños guerreros y protagonista Tics y Lifa, lifa era una niña muy orgullosa y poderosa con 518 U de poder que deseaba volverse más fuerte y ser la heroína de aquel mundo, como una saiyajin, está era muy terca y sin piedad pero siendo buena persona en el fondo, mientras que por su parte, Tics era un saiyajin de corazón puro y un poco llorón por la perdida de sus padres en la guerra contra los demonios, no muy poderoso contando solo con 355 U de poder, algo a tener en cuenta es que vive con Lifa y sus padres, sin contar el hecho de que su padre era el legendario ssj (como broly) que murió en batalla, así que heredó muchas de sus cualidades, pero como nunca entrenó ni se enojo, no sabe todo el poder que oculta, pero eso cambiaría justo hoy en esté momento.FIN.
¿Y que les pareció? Si les gusto el prólogo y no se les hizo tedioso esperen a lo que se está por venir, si no les gustó entonces no se bro.
Un abrazo y me despido con cariño, yo fui Tics y los quiero Chauuuu.
Aunque tengo que aclarar que eso esta muy, pero créanme MUY resumido (con el pasar del tiempo ire aclarando mas y mas cosas), va a tener demasido lore, además, se que los que leyeron mi otra historia estaban ansiosos por esta (que mal sonó eso).
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Future
ActionEs todo lo que paso 10.000 años luego de todo lo visto en super, donde, por alguna extraña razón, los saiyajin se salvaron de la extincion y volvieron como raza con un nuevo planeta llamado azúhraka, en el cual se sitúan nuestros protagonistas Tics...