Nos fuimos caminando, me dijo que no estaba muy lejos, era bueno estar en Seúl cerca de la vida nocturna, había varias gente, la noche era joven, varias personas solían ver dos veces a JungKook, era obvio era tan llamativo era alto, con un cuerpo atlético y sumamente guapo, parecía toda una estrella de rock, con su estuche de guitarra colgando atrás, sus jeans negros rasgados y su playera con un estampado de alguna famosa banda, una chaqueta de cuero, era algo simple pero en el se veía espectacular.
- la gente te voltea a ver mucho - le comenté, el me volteo a ver sonriendo, era consciente del efecto que causaba en la gente.
- yo creo que no me están viendo a mi, te están viendo a ti, no puedo culparlos me pasó lo mismo la primera vez que te Vi - me dió una sonrisa encantadora como solo él podía.
- tonterías, te están viendo a ti, pareces una estrella de rock - el solo se alzó de hombros como si realmente no tuviera importancia.
- tal vez nos están viendo a los dos y lo bien que nos vemos juntos - me reí y negué con la cabeza.
Cuando llegamos la música sonaba con todo, apenas se escuchaba de afuera, pero una vez entrabas, te llegaba el golpe de la música y las personas bailaban muy pegadas, estaban muy tomados y tal vez algo más, JK entro como si fuera el dueño del lugar, la gente se le acercaba y le quería hablar como si fuera una celebridad, el solo sonreía y no les decía nada, la gente se hacía a un lado cuando pasaba, como abriendo mareas, cuando voltee a al escenario los instrumentos ya estaban en el lugar y solo pude ver a alguien, su mirada me penetraba como un puñal, estaba furioso se veía que no le gustaba mi presencia, entendía porque fácilmente, era obvio el enamoramiento que tenía de kook.
- tal vez debería esperarte en la barra -le comenté al oído, el se alejo y me vio con el ceño fruncido.
- por? No, quédate a mi lado me agrada tenerte cerca - bien eso era encantador pero dudo que el chico que me miraba con ojos asesinos pensará igual.
Asentí y lo seguí hasta detrás del escenario un lugar chico después de todo era un lugar donde la gente tomaba y eso era lo que más importaba la música era importante pero el dinero que dejaba la bebida lo era más.
- hey trajiste al bonito de nuevo, me agrada - el chico llamado Jackson me sonrió, era muy amigable.
- si espero no les moleste mi presencia, los chicos negaron diciendo que no les molestaba, bueno casi todos excepto un chico con el pelo tinturado de amarillo que parecía no hacerle gracia estar junto al chico lindo del que parecía estar enamorado.
- bien ya saben lo que hay que hacer les mandé por mensaje las canciones que vamos a tocar, ya las ensayamos así que no creo que haya problema, ven bombón siéntate al lado del escenario -Jungkook organizo todo rápidamente.
Afinaron instrumentos y después llegó un chico diciendo que ya les tocaba salir, la gente esperaba ansiosa cuando salieron los gritos sonaron era un lugar chico, no cabían muchas personas pero se escuchaba como si hubieran Miles y no solo por máximo una centena, JK exudaba actitud, era magnético escucharlo hablar y ni se diga cantar, yo también quería algo así con la danza.
- bien gente hoy aloquemonos hasta que ya no podamos mas, quiero a todos gritando y bailando como si hoy fuera el maldito último día de vida, vivamos hoy por nosotros libres de esa gente, amando a quien queramos y estando con quién se nos de la gana, queremos ser libres hoy - después de eso sonó las notas de una canción conocida.
"I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You're so self-satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free"
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love (Kookmin)
FanfictionSerá que dos almas heridas puedan curarse? Jungkook es un artista en decadencia, con un pasado que lo atormenta. Jimin un bailarín que trata de superarse y salir de su oscuro pasado. -Jimin. - si? -quieres acompañarme esta noche? No quiero sentirme...